martes, julio 23, 2024
More

    Meaning, maquillaje con sentido y diversidad

    Un nuevo lanzamiento de la marca de belleza más kawaii y moderna de todas que te acompañará en cada salida y momento especial.

    Seguro has oído hablar de Uyu Beauty, la marca que está en todas partes y que se ha ganado nuestros corazones con su modelo de negocios y productos adorables. Nos ha hecho ver el e-commerce como nuestro nuevo aliado de compras y se ha convertido en un referente al acercar lo mejor del k-beauty a nuestras puertas. Hoy, presentan su nuevo producto estrella: Meaning.

    Meaning: Un nuevo significado para la belleza

    De la mente creativa de Ji Seon Woo y Daniel González, fundadores de Uyu Beauty, surgió la idea de atender una necesidad urgente. ¿Cuántas veces hemos usado el rubor incorrecto? Existen cientos de tonalidades para el rubor, y no a todas nos favorecen los tonos intensos y opacos de melocotón o rojo.

    ¿La solución? Un blush multiusos que se adapte a los diversos rostros. Además de práctico, debe ser seguro. Así, en un viaje a Corea, crearon un producto libre de talco y parabenos, con alta pigmentación para todos los tipos de piel: el soft air blurring mousse.

    El florecimiento de un producto inclusivo

    El principal atractivo de Uyu Beauty radica en ser un puente entre culturas. Sin necesidad de viajar al otro lado del mundo, podemos tener en casa un poco del k-beauty y el skin care coreano. Esto se refleja en la flor nacional de Corea que decora Meaning, una extensión de sus valores y compromisos con la diversidad, inclusión, celebración de la singularidad y autodescubrimiento.

    Aunque es un producto de maquillaje, sigue los mismos pilares de naturalidad. Entre sus ingredientes encontramos ácido hialurónico, centella asiática y escualano: uno para hidratar, otro para sanar la piel y el último para mantener la barrera cutánea saludable.

    Tonos intensos y delicados: Meaning tiene la mejor oferta

    Soft air blurring mousse es el nombre del blush. No mienten al decir que es multiusos: es apto para las mejillas, los ojos y los labios. Tiene una oferta para tonos fríos y cálidos, y lo que nos hace quererlo en nuestra cosmetiquera es su acabado semi mate que no reseca la piel, su alta pigmentación, la facilidad para aplicarlo con los dedos o brocha, y el acabado natural y saludable que da un aspecto de haber sido besadas por el sol.

    Para las chicas de tono cálido, Super Shy viene al rescate, un reflejo del amor propio en colores anaranjados que evocan el atardecer. Para las más seguras de sí mismas que aman sus tonos fríos, Cool With Me es la opción más cool para irradiar seguridad con un rosado profundo.

    La libertad está en tus manos. Usa Meaning a tu conveniencia: resalta tus párpados, dale color a tus labios y enaltece tus pómulos. Más que un rubor, es una puerta abierta a la creatividad para expresar tu personalidad. ¡Usa este blush como tú quieras!

    Te puede interesar:

    Ideas de maquillaje para mostrar tu orgullo en Pride 2024

    Lanzamientos de maquillaje de verano 2024 confirman un verano vibrante

    Prepárate para tu gran noche con estos maquillajes para tu graduación

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos