martes, julio 23, 2024
More

    ¿Cuál es la mejor pareja de Bridgerton?

    Cada relación tiene lo suyo, pero hay una que destaca por encima de las demás.

    La pregunta por la que los fandoms debaten en redes sociales. Polin, Daphnemon o Kathony: estos son los nombres de las relaciones que han conquistado las temporadas de Bridgerton, y tras el estreno de la tercera temporada, ya podemos vislumbrar cuál pareja tiene la mejor historia de amor hasta ahora.

    El 13 de junio se estrenó la segunda parte de la tercera temporada, centrada en la vida de Penelope Featherington y Colin Bridgerton, que ha ganado notoriedad por la química entre sus personajes, las escenas apasionadas, los secretos y el amor. ¡Corre a verla antes de que te llenes de spoilers y sumérgete en el amor que transmiten los actores!

    Historia de las parejas de Bridgerton

    Colin y Penelope: De amigos a amantes 

    Esta historia se ha desarrollado desde la temporada 1. Es la clásica versión de amigos que se enamoran con el tiempo, una de las favoritas del público.

    En esta versión, vemos a una Penelope Featherington que lleva años enamorada en secreto de su mejor amigo, que la rechaza y la deja en la friendzone, además de hablar mal de ella a sus espaldas. Ella decide abandonar todo tipo de emociones románticas y aceptar su amistad y trata de encontrar una persona con quien casarse, aunque no esté enamorada.

    Ambos se ayudan mutuamente a alcanzar sus objetivos a lo largo de la serie, pero en el proceso, Colin Bridgerton comienza a ver con nuevos ojos a la mujer que siempre ha estado frente a él, lo que desencadena una batalla interna entre su mente y deseos que culmina en una declaración de amor a quien juraba nunca enamorarse. Hay un problema, se interpone el secreto que Penelope ha guardado durante años: ella es la verdadera Lady Whistledown.

    ¿Es la pareja de Colin y Penelope la mejor de Bridgerton?

    Representa una reivindicación del personaje considerado como el patito feo que finalmente encuentra el amor en uno de los hombres más cotizados.

    Ver cómo un amigo se enamora de su amiga es una experiencia reconfortante y ver al personaje masculino luchar un poco para obtener el perdón de su amada aún más. Por otro lado, nos muestran a una mujer que, a pesar de tenerlo todo económicamente, también desea un hombre que la acompañe.

    La declaración de amor de estos dos es hermosa, tienen las escenas sensuales más explícitas, que muchos fanáticos de Bridgerton estaban buscando. Un caballero que no tiene miedo al éxito y poder de una mujer, y que se siente afortunado de estar con ella. Una nueva versión de la masculinidad, demostrando cómo se ve un amor que no es tóxico.

    Anthony y Kate: De enemigos a amantes 

    Pocas las historias pueden superar los sentimientos que hay entre dos personas que se odian y se aman en secreto. La historia del vizconde con la dama que viene de la India tiene la declaración de amor más especial, con frases que hasta el día de hoy resuenan en nuestra mente. «It’s not far enough»: línea que grita el personaje de Anthony a Kate, explicándole que no hay lugar lo suficientemente lejos como para que él no pueda sentir algo por ella.

    ¿Anthony y Kate de Bridgerton son la pareja favorita de la serie?

    Esta temporada involucra a muchos personajes secundarios, no solo se centra en ellos. El peso de sus decisiones puede afectar a quienes los rodean y el amor puede destruir a sus seres queridos.

    La segunda entrega tiene menos pasión en cuanto a escenas íntimas que la primera y la tercera, pero tiene más emociones, incluso en las alfombras rojas se ve la buena conexión que hay entre los actores en la vida real.

    Para muchos, esta es la mejor historia porque el desarrollo de personajes está muy bien detallado y explicado, no se siente tedioso y nos muestra lo importante que es bajar la guardia y darnos la oportunidad de amar y escuchar a nuestro corazón.

    Daphne y Simon: Amor a primera vista

    Claro que nadie puede sacarse de la cabeza la primera vez que conocimos a la familia Bridgerton y al diamante de la temporada, la hermosa Daphne. Un personaje romántico, idealista e inocente en búsqueda del amor verdadero, que sin querer se topa con el Duque Simon, su opuesto que despierta en ella interés y sentimientos que nunca antes había sentido.

    Vemos mucha pasión, conflictos, problemas de comunicación, pero también un amor intenso que evoluciona y se adapta. Es la primera pareja que podemos conocer durante su tiempo de casados y cómo van cambiando hasta lograr crear una familia.

    ¿Daphne y Simon son la pareja más fuerte de Bridgerton?

    Las declaraciones de amor son menos extrovertidas e intensas que las de las otras parejas, pero la suya se caracteriza por ser muy personal, con la capacidad de crear momentos íntimos que van más allá de la sexualidad y se enfocan en los sentimientos.

    El desarrollo del personaje masculino es uno de los mejores, pasa de ser alguien controlador a dejarse llevar por sus sentimientos y terminar dando todo por la mujer que ama.

    La mejor pareja de Bridgerton

    Hasta el día de hoy, la ganadora para muchos es la pareja de Anthony y Kate.

    Aunque esta es una opinión subjetiva y depende del gusto de las personas, no podemos quitarle el mérito a las otras relaciones y a los actores que han llevado con éxito toda la serie. Pero tenemos que ser honestos: si estuviéramos contando la pareja que hace la reina Charlotte con el rey George, ya tendríamos un claro ganador.

    Crea tus propias opiniones, haz una lista de pros y contras, y decide cuál sería la historia de amor que te gustaría vivir. ¿Estás secretamente enamorada de tu mejor amigo? ¿Hay alguien a quien detestas pero no puedes alejarte de él? ¿O desde lejos supiste quién iba a ser tu pareja?

    No podemos negar que Bridgerton se ha convertido en un fenómeno cultural que vive en nuestra mente constantemente.

    Te puede interesar:

    ¿Quiénes son los actores y actrices de Bridgerton en la vida real?

    ¿Qué significan los vestuarios de Bridgerton?

    ¿Cuánto tiempo tomó hacer la peluca de la reina Charlotte en Bridgerton?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos