lunes, julio 22, 2024
More

    El reparto de Bridgerton en la vida real: ¿quiénes son?

    Ya llegó el día. La segunda parte de la tercera temporada de Bridgerton ya está aquí y las ganas de dejar de lado las responsabilidades para ver la historia de amor de Polin son más fuertes que nunca. Cada temporada de la serie Bridgerton nos hace soñar con enamorarnos de un duque, príncipe, conde o hasta del vendedor de periódico, pero la magia de esta serie, además de ser la combinación perfecta de amor y sensualidad, radica en los actores que nos han hecho suspirar y que nos hacen preguntar: ¿quiénes son los actores de la serie Bridgerton en la vida real?

    ¿Cómo se llaman los actores de Bridgerton?

    • Nicola Coughlan, Penélope Featherington
    • Simone Ashley, Kate Sharma
    • Phoebe Dynevor, Daphne Bridgerton
    • Claudia Jessie, Eloise Bridgerton
    • Golda Rosheuvel, reina Charlotte
    • Luke Newton, Colin Bridgerton
    • Jonathan Bailey, Lord Anthony Bridgerton
    • Regé-Jean Page, Duque de Hastings, Simon Basset
    • Luke Thompson como Benedict Bridgerton

    El reparto de Bridgerton: Los actores principales

    Nicola Coughlan como Penélope Featherington

    Nuestra protagonista, la chica que por fin tiene su historia de amor, «the underground dog». La tercera temporada se centra en ella, pero desde el inicio ha tenido un rol fundamental en la producción. Aunque su belleza y la actuación como la querida Penélope Featherington son audaces, la actriz Nicola Coughlan es igual o más magnética que su personaje. Revelada en 2018 en la comedia “Derry Girls”, la actriz irlandesa tendrá un papel en la nueva serie ”Doctor Who”, transmitida por Disney+.

    Simone Ashley como Kate Sharma

    No hay lugar lo suficientemente lejos donde el talento de Simone Ashley no sea aplaudido. Kate Sharma es sin duda el personaje más testarudo, intenso, agobiante y perfectamente escrito del show (palabras de Lord Anthony Bridgerton). Antes de “Bridgerton”, la vimos en la serie “Sex Education”, donde interpretó a Olivia Hanan. La actriz de 29 años también acaba de ganar la Ninfa de Oro a la Mejor Revelación Internacional en el Festival de Televisión de Montecarlo 2024.

    Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton

    El diamante de la temporada y de nuestros corazones. La actriz Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton es la encarnación de la belleza clásica y moderna. Tuvo la tarea de ser la primera protagonista de “Bridgerton” y hasta el día de hoy sigue la pelea sobre si su historia de amor es la mejor de todas. Aunque ya no forma parte de la serie y no hemos tenido los cameos que merecemos, ella ha destacado en la industria de la moda siendo el rostro de marcas de lujo y encontrado el amor verdadero, ahora que está comprometida en la vida real.

    Claudia Jessie como Eloise Bridgerton

    Eloise Bridgerton es interpretada por Claudia Jessie y es el personaje que se creó para quitarle seriedad a los momentos incómodos, nuestra pequeña referente de feminismo y la más valiente de todo el clan. La actriz Claudia Jessie se graduó en el Birmingham Repertory Theatre en 2009 y luego se formó en una compañía de teatro LGBTQ+ llamada Pink Space.

    Golda Rosheuvel como la reina Charlotte

    Su influencia ha sido tan grande que a su personaje le hicieron su propio spin-off llamado La reina Charlotte que nos destruyó el alma. La actriz Golda Rosheuvel es la máxima revelación como La Reina Charlotte. Anteriormente había actuado en numerosas comedias musicales y obras de teatro, como “Macbeth”, “Romeo y Julieta” y “Bad Girls: el musical”.

    Luke Newton como Colin Bridgerton

    Ahora sí, el verdadero motivo por el que todas vemos la serie: los hombres Bridgerton. No podemos negar que queremos que su personaje sufra un poco después de lo que le hizo pasar a Penélope Featherington, pero con esa cara y actuación se lo perdonamos. El actor Luke Newton como Colin Bridgerton es el protagonista de la tercera temporada. Además de su trabajo en esta producción, ha formado parte de “Two The Cut” y de la serie de Disney Channel “The Lodge”.

    Jonathan Bailey como Lord Anthony Bridgerton

    La segunda temporada nos dio el regalo más grande: el actor Jonathan Bailey como Lord Anthony Bridgerton, siendo carcomido por sus sentimientos y gritando la frase que nos enchina la piel “It’s not far enough”. Aunque aquí ganó el éxito internacional, el actor ya tenía varios trabajos, como interpretar a Olly Stevens en la serie “Broadchurch” en 2013 y, después de su gran éxito, obtener el papel de Tim Laughlin en la miniserie “Fellow Travelers” y ser uno de los amigos más cercanos de Ariana Grande después de actuar juntos en “Wicked”.

    Regé-Jean Page como el Duque de Hastings, Simon Basset

    El duque de Hastings, Regé-Jean Page como Simon Basset nos quitó el aliento desde la primera temporada. Su historia de amor fue enloquecedora, su actuación increíble y él como actor es una joya en bruto. Aunque ha habido polémica por no querer seguir en el mundo de “Bridgerton”, ha ido creando una buena carrera siendo parte de grandes blockbusters y compartiendo créditos con estrellas de primer nivel. Próximamente aparecerá en la nueva película de Steven Soderbergh, titulada “Black Bag”, prevista para 2025.

    Luke Thompson como Benedict Bridgerton

    Tenemos esperanza de que la siguiente temporada esté enfocada en otro de los hermanos varones Bridgerton, en especial en Benedict, quien con sus apariciones ya tiene a los fans en jaque. Luke Thompson como Benedict Bridgerton ha captado la atención sin tener el spotlight, es uno de los nuevos actores más cotizados. El actor inglés se ha desarrollado en el teatro y ha recibido varios elogios y premios como el WhatsOnStage y una nominación al premio Laurence Olivier.

    Sabemos que en esta lista todavía nos faltan el resto de las hermanas Bridgerton, la otra parte de la familia Featherington y la corte de la reina Charlotte, pero vamos poco a poco.

    Este es un ejemplo de que, cuando tienes un reparto bien seleccionado, el éxito está casi asegurado. En cada una de las entregas, la química ha sido tan buena que los fans empiezan a especular si hay un romance fuera de la pantalla entre los actores. 

    Sea esto real o no, vivimos encapsuladas en el amor que se derrochan los personajes y es por eso que ya no pudimos aguantar más para esta última parte, que sabemos nos hará sufrir y llorar, pero que ahora tendremos un nuevo contendiente para saber cuál es la mejor pareja de todo “Bridgerton”.

    Escrito por: Equipo MC
    Adaptación: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire Francia

    Te puede interesar:

    ¿Qué es un «vizconde»? Los rangos y títulos de Bridgerton

    ¿Qué significan los vestuarios de Bridgerton?

    ¿Qué personaje de Bridgerton eres según tu signo del zodiaco?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos