martes, julio 23, 2024
More

    Bridgerton 4: Todo lo que debes saber sobre el estreno

    La temporada 4 de los Bridgerton está de regreso y aquí te dejamos todo lo que debes saber de la serie que ha conquistado corazones y arrebatado suspiros.

    Nuestros corazones se quedan en la tercera temporada de ‘Bridgerton’ con la pareja de Polin como una de nuestras favoritas. Sin embargo, este título podría verse nublado por los personajes de la cuarta temporada. Esto es lo que sabemos sobre la próxima entrega para que tengas la información a mano y puedas hacer tus apuestas sobre cuál será la mejor pareja.

    ¿Quién será el personaje protagonista de la nueva temporada?

    Oficialmente tenemos protagonistas. La cuarta temporada recae en el actor Luke Thompson, quien da vida a Benedict Bridgerton.

    ¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de ‘Bridgerton’?

    Aún no hay fecha de estreno, pero se espera que llegue en 2025. Por medio de redes sociales Netflix confirmó la producción con una leyenda en donde se le ‘próximamente’ lo que nos dice que no hay que esperar 2 años y podría llegar en menos de uno.

    Jess Brownell, el director de la serie, comentó ‘Estamos trabajando para tratar de sacar las temporadas más rápidamente, pero se tardan ocho meses en rodar y luego tienen que ser editadas, y luego tienen que ser dobladas a todos los idiomas.

    Así que, queridos lectores, mientras esperamos, tendremos que buscar otras producciones y series que nos hagan latir el corazón con sus personajes.

    ¿De qué tratará la cuarta temporada de ‘Bridgerton’?

    Benedict Bridgerton y Sophie Beckett

    El segundo de los hermanos Bridgerton tendrá una historia que se asemeja a la de Cenicienta. El libro se llama «An Offer from a Gentleman» y nos cuenta la vida de Sophie, quien vive con su madrastra. A escondidas de ella, asiste a un baile vestida de alta sociedad, donde conoce al apuesto Benedict y lo enamora sin revelar su identidad.

    De vuelta a su realidad, viviendo una vida de pobreza y sin títulos, el destino la lleva de regreso a la vida de su amado cuando trabaja en su casa como empleada doméstica. Sin embargo, Benedict no la reconoce como el amor de su vida.

    ¿Cuántos capítulos tiene Bridgerton 4?

    La cuarta entrega tendrá un total de 8 episodios. Fue filmada en Londres, Reino Unido y tiene a Shonda Rhimes en la silla de producción, lo que nos asegura que la historia de la ‘Dama de Plata‘ será bien ejecutada.

    Benedict Bridgerton pareja
    Benedict Bridgerton es el protagonista de la nueva temporada Foto/Bridgerton 3

    ¿Cuándo tendrá Francesca Bridgerton su temporada?

    Se pensaba que la cuarta temporada sería Francesca Bridgerton y Michaela Stirling, pero tendremos que esperar un par de años para ver su historia de amor.

    La historia de Francesca se ha modificado, tomando libertades creativas su personaje será parte de la comunidad LGBTQ+. En los libros, ella se casa con John Stirling, conde de Kilmartin, con quien tiene un gran amor que termina cuando su esposo fallece.

    En su luto y deseo de ser madre, se enamora de Michael Stirling, primo de su difunto esposo, pero su amor se ve impedido por su sentido de lealtad.

    No sabemos qué pasará, ya que quien debía ser su pareja ha sido cambiada por una hermosa mujer, tal vez dando lugar a una historia queer.

    Francesca Bridgerton temporada 3
    Francesca Bridgerton y Lord John Stirling son la nueva pareja de Bridgerton Foto/Bridgerton3

    Esperamos que los personajes de la tercera temporada tengan una aparición especial, como los de la segunda. La realidad es que los libros de Julia Quinn han enamorado a más de una generación, combinando lo mejor del romance con la época de la regencia británica, con vestidos, historias de amor y una playlist moderna.

    Se han tomado libertades creativas, pero se espera que al final todos terminan con las parejas que tenían inicialmente estipuladas.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos