viernes, julio 19, 2024
More

    Vestidos para brillar en tu graduación

    Una de las noches más importantes de tu vida llega y es momento de brillar. Descubre nuestros vestidos de graduación favoritos para cada estilo.

    La temporada de celebraciones llegó y con ello la pregunta eterna: ¿Qué me pongo? Nuestra selección de vestidos de graduación es perfecta para inspirarte. Ya sea que quieras algo ultra femenino o un look más moderno y depurado, lo que importa es que te sientas como tú misma (pero con un toque de glamour). Así como lo cantaron Troy Bolton y Gabriella Montez: Esta va a ser una noche que nunca, nunca, nunca olvidarás.

    Vestidos románticos para una fiesta de fin de cursos

    Esta selección es para quienes escuchan a Lana del Rey y Taylor Swift y conservan rosas como separadores en los libros. Los estilos con encaje, flores y sutiles volantes son una elección ganadora en esta temporada de fiestas de verano. Elige textiles vaporosos como tul y organza para un efecto delicado, como si flotaras.

    Vestidos de graduación con cut outs

    Las temperaturas altas dan paso para elegir diseños con cortes estratégicos que marcan la figura. Si eliges un estilo con colores vibrantes o texturas como terciopelo o lentejuelas, balancea con accesorios discretos y un arreglo natural. Esta es la opción perfecta para una graduación al aire libre.

    Vestidos minimalistas para celebrar tu graduación

    Con siluetas más limpias, el impacto visual lo puedes lograr a través de tus complementos como zapatos, bolsos y joyería, especialmente collares. Aprovecha para jugar un poco con tu maquillaje añadiendo un toque sutil de destello con una sombra en crema o iluminador.

    Y para quienes buscan algo diferente

    Una noche tan importante es la oportunidad perfecta para demostrar un poco de personalidad. Si prefieres estilos más andróginos, un jumpsuit es ideal, además de cómodo. También puedes jugar con texturas y siluetas en mangas para crear un look con reminiscencias vintage o algo más personal. Es tu noche y mereces celebrarte.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos