viernes, julio 19, 2024
More

    5 productos infalibles para celebrar el orgullo en el PRIDE MONTH

    En el marco de la celebraciones del mes del Orgullo, Sephora Favorites nos recuerda que para el amor no hay colores a través de cinco productos.

    En Marie Claire sabemos que el amor puede ser de todos colores y muchas formas, y conscientes de ello lo celebramos todos los días, especialmente en junio, un mes especial para festejar la diversidad, la inclusión y el amor en todas sus formas.

    Con ese mismo espíritu, Sephora lanzó una edición especial de Sephora Favorites, conformada por productos infalibles e imprescindibles, pensados en esta temporada y todo lo que conlleva, ¿qué los hace tan especiales y esenciales? A continuación de explicamos.

    The INKEY List Oat Cleansing Balm

    El primer producto es The INKEY List Oat Cleansing Balm, un bálsamo limpiador diseñado para derretir el maquillaje y las impurezas sin resecar la piel. Está formulado con aceite de grano de avena, un poderoso agente natural que hidrata y humecta la piel, por lo que elimina eficazmente el protector solar y otras impurezas, siendo ideal como primer paso en tu rutina de limpieza doble.

    Además, contiene harina de avena coloidal que ofrece beneficios naturales para calmar la piel irritada y reducir el enrojecimiento, para así tener una experiencia completa de cuidado de la piel.

    3INA The Lipstick

    La lista continúa con 3INA The Lipstick, una icónica barra de labios que viene en dos tipos de acabado: mate y brillante, ofreciendo versatilidad y estilo en un solo producto. Éste, proporciona una alta cobertura con una textura extremadamente cómoda, haciendo que la aplicación de la barra de labios sea más fácil que nunca.

    Tomando en cuenta lo anterior, su tono morado brillante se relaciona perfectamente con el Pride Month, permitiéndote expresarte de una manera vibrante y elegante. Este producto es un must-have para cualquier amante del maquillaje que busca colores intensos y duraderos con un acabado impecable.

    Urban Decay 24/7 Glide-On Eye Pencil

    Para un delineado perfecto y eléctrico, la opción es Urban Decay 24/7 Glide-On Eye Pencil, un delineador de ojos a prueba de agua con un tono azul brillante que es ideal para expresar tu apoyo y celebrar la diversidad.

    Su fórmula ultracremosa garantiza un color intenso y duradero, mientras que su versatilidad en acabados permite crear looks desde sutiles hasta audaces, adaptándose a tu estilo único con cada aplicación.

    Morphe Mini Bake & Set Soft Focus Setting Powder

    Por otro lado, se encuentra el Morphe Mini Bake & Set Soft Focus Setting Powder, un polvo fijador que transformará tu rutina de maquillaje debido a que ofrece un acabado impecable y duradero al matificar tu piel y difuminar las líneas finas para un aspecto suave y natural.

    Su fórmula liviana y de larga duración es perfecta para sellar el maquillaje y mantenerlo intacto durante horas, lo que lo convierte en un aliado ideal para lucir tu mejor aspecto durante el Pride Month.

    Moroccanoil Treatment

    Por último, Moroccanoil Treatment es un tratamiento capilar versátil y agente de peinado, enriquecido con aceite de argán que proporciona un cabello más suave, fuerte y brillante, reduciendo el frizz. Su fórmula no grasosa y de rápida absorción está perfumada con la emblemática fragancia de Moroccanoil, una mezcla de especiado ámbar y cálidos florales.

    Mejora la textura, el brillo y la manejabilidad del cabello, controla el frizz, desenreda y aumenta la elasticidad, siendo ideal para acondicionar rápidamente o hacer retoques antes de peinar.

    ¿Estás listx para este Pride Mouth? Cada uno de estos productos elevarán y enaltecerán tu espíritu durante las celebraciones de amor, diversidad, inclusión y libertad. Consigue el kit Sephora Favorites aquí.

    Te puede interesar:

    «Somos parte de algo hermoso», la campaña mundial de Sephora llega a México

    Maquillaje por maquillistas: Las marcas (y sus creadores) que revolucionan tu rutina

    Rare Beauty tiene los juguetes más tiernos para tu mascota

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos