viernes, mayo 24, 2024
More

    Rare Beauty tiene los juguetes más tiernos para tu mascota

    El nuevo lanzamiento de Rare Beauty viene acompañado de un logro muy especial para la marca.

    Mis papás han decidido adoptar una nueva perrita. Mi mamá lo describe como una “labradora criolla” y la familia nos la entregará en mayo. Así que el nuevo lanzamiento de Rare Beauty no podría venir en un mejor momento. Ahora dos de sus productos estrella se convierten en juguetes para tu mascota.

    Para celebrar que ahora están certificados por Leaping Bunny como una marca libre de crueldad animal, este lanzamientos especial es una celebración a nuestras mascotas que nos alegran el día y esperan pacientemente nuestro retorno después de un largo día en la oficina.

    No puedo distinguir qué es más tierno, si los juguetes en sí, o sus nombres. Pawfect Strokes es una recreación de la Perfect Strokes Mascara y el Soft Pooch es idéntico al Soft Pinch Liquid Blush. Cada uno tiene una varita desprendible para que tu perrito juegue con ellos y pase horas y horas de diversión.

    También, necesitamos destacar las fotografías que acompañan este lanzamiento porque ni Grinch podría evitar que se le hagan ojitos de corazón.

    Leaping Bunny es la certificación más prestigiosa y confiable que una marca de belleza puede obtener en el rubro de cruedad animal. Es operado por Cruelty Free International, la organización líder que busca eliminar los experimentos en animales en todo el mundo.

    También es el estándar de oro para este tipo de certificaciones porque las compañías que entran al programa tienen que evitar los experimentos en animales en todas las etapas de desarrollo de producto, estar abiertos a auditorias independientes y renovar anualmente su compromiso.

    Si quieres hacer un match perfecto con tu mascota, puedes encontrar la máscara de pestañas Perfect Strokes y el rubor líquido Soft Pinch en rarebeauty.com, sephora.com.mx, y en todas las tiendas Sephora de México. Y aunque lo promocionan como jueguetes par perros, seguro tus gatitos también los amarán. Por lo menos, yo ya tengo resuelto el regalo para Bimba.

    Te puede interesar:

    Rare Beauty se adentra al mundo del cuidado corporal

    «Emilia Perez», el thriller musical con Selena Gomez que nos hará bailar y temblar

    «Somos parte de algo hermoso», la campaña mundial de Sephora llega a México

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos