jueves, junio 20, 2024
More

    ¿En qué se parece el amor de mamá con un diamante? Messika tiene la respuesta

    Aunque todos los días celebramos a mamá, el 10 de mayo lo festejamos de una manera más especial.

    Las tendencias vienen y van, y pueden cambiar de un momento a otro, sin embargo, el amor de mamá es eterno como un diamante. Tomando en cuenta esa premisa, Messika París ha lanzado una campaña deslumbrante que rinde honor a las madres de todo el mundo.

    Como una conexión de dos almas y un vinculo inexplicable, -en este caso, de madre e hijo-, la firma joyera francesa presenta la icónica colección «My Twin» con el lema «Mi doble, mi madre, mi fuerza, mi segundo yo».

    Las almas gemelas de Messika

    La colección está compuesta por joyas intergeneracionales y diamantes eternos que son compartidos entre dos almas afines, dos almas gemelas que están unidas por un vinculo inquebrantable. En ésta predomina la elegancia inconfundible que radica en su juego de contrastes.

    De pronto, el óvalo se une a la talla esmeralda, creando un dúo de diamantes excepcionales, unidos para siempre en perfecta armonía. Estas formas perfectamente equilibradas se acercan y se alejan, aportando un toque original a una sofisticación atemporal.

    Día de las Madres en Messika

    En esta ocasión especial del Día de la Madre, la Maison Messika celebra el amor materno de una manera fascinante y claramente deslumbrante con «My Twin» que contempla desde pendientes y pulseras hasta collares y ear cuffs, una amplia gama de piezas para reflejar una variedad de emociones.

    Los diamantes suspendidos realzan con gracia las curvas y contornos de la forma femenina, mientras que las piezas etéreas y modernas captan instantáneamente la atención.

    Este Día de las Madres con «My Twin» puedes reflejar el brillo de los ojos de la mujer más especial y también, expresar tu gratitud y admiración de una manera que sea tan eterna como el amor de una madre, y lo puedes conseguir en El Palacio de Hierro.

    Te puede interesar:

    Messika deslumbró con «Midnight Sun» en Paris Fashion Week

    Un thriller con romance en oda al rojo por Messika

    Kim Kardashian usó Messika en la apertura de Valentine’s Day Pop Up de SKIMS

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos