martes, junio 18, 2024
More

    Met Gala 2023: Beauty looks on trend que conquistaron la alfombra roja

    Tenemos inspo para nuestros makeups del día…

    Penélope Cruz, Dua Lipa , Anne Hathaway son algunas de las celebridades que han asistido a la Met Gala, en el que se le hizo honor al diseñador Kar Lagerfeld, al tanto presentaron sus mejores propuestas de makeup.

    ¿Cuáles han sido los mejores beauty looks? aquí te contamos nuestros favoritos que en definitiva estarán en tendencia para cualquier evento al que asistas.

    Penélope Cruz

    La actriz impactó en su llegada a la Met Gala, con un look nupcial, en el que su look lo complementa con la piel luminosa y tersa, con un contournig suave para resaltar su rostro, los labios latidos fueron los protagonistas del maquillaje.

    Dua Lipa

    Dua ha conseguido un look neutral y con una acentuación oscura, optó por un delineado sombreado y con tonos de transición en el párpado y con unos labios cafés.

    Emily Ratajkowski 

    Eye brows on point y un smokey eye fue con el beauty look con el que llegó la actriz, en el que ademas combinó con un blush rosado y unos labios nude.

    Anne Hathaway

    La actriz deslumbró con un delineado sutil en el párpado, que combina con sombras en color café claro y con énfasis en el ojo en un café oscuro.

    Billie Eilish

    Algo que caracteriza a la cantante son los maquillajes oscuros, para esta ocasión Billie apostó por un cat eye en la parte superior e inferior, en el que incluyó iluminador en la parte del lagrimal y con un delineado sutil en los labios.

    Jennie

    La integrante de BLACKPINK ademas de sorprender con su look, lució un beauty look en tendencia, en el que se refiere a que los párpados luzcan glossy con un destello de color y en las mejillas con el efecto sunkissed.

    Gigi Hadid

    Gigi optó por mucho brillo, el párpado estuvo lleno de iluminador color champagne y con transición en nude, incluyó unas perlas pequeñas en la parte inferior y un delineado sutil.

    Lily Collins

    Red lips icon, la actriz siempre asiste con un beauty look en el que los labios son los protagonistas, que ademas combinan perfecto con su estilismo para la MET Gala.

    Elle Fanning

    Como en un cuento de hadas, Elle Fanning se presentó en un look romántico con corona de flores incluida, y con pómulos remarcados.

    Emma Chamberlain

    Como cada año, Emma nos impone una nueva tendencia, que trata sobre las sombras en los ojos de color, que combinó con tonos metálicos para dar un efecto de transición.

    Es así como gracias a las celebridades que asistieron a la MET Gala, nos dan la inspo perfecta para tener makeups en tendencia.

    Te puede interesar:

    MET Gala 2023: La temática será Karl Lagerfeld

    MET Gala 2023: Dua Lipa y Penélope Cruz serán anfitrionas este año

    MET Gala 2023: Anne Hathaway uniendo Versace y Chanel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos