lunes, mayo 20, 2024
More

    MET Gala 2023: ¿Por qué Viola Davis fue en contra de la temática?

    Su vestido fue un acto de rebelión…

    La MET Gala conocida y considerada como «Los Oscars de la Moda» se llevó a cabo durante el primer lunes de mayo, dejando decenas de looks que quedarán en el recuerdo, siguiendo la temática a «Karl Lagerfeld: A Line of Beauty».

    A pesar de que el dress code estuvo establecido desde que se anunció que el evento rendiría tributo al trabajo y obra del Káiser de la moda, hubo quienes decidieron ir en contra de las reglas.

    Tal fue el caso de la actriz, Viola Davis, quien asistió usando un ajustado vestido color rosa con plumas en el escote, firmado por Valentino como un acto de rebeldía en la MET Gala.

    ¿Por qué Viola Davis llevó un vestido color rosa a la MET Gala?

    Karl Lagerfeld odiaba el rosa, incluso dijo una frase emblemática al respecto: «Piensa en rosa. Pero no lo uses«. Tomando en cuenta eso, Viola Davis decidió asistir en la MET Gala en su honor con un vestido de dicho color.

    Lo anterior toma sentido, al recordar que la actriz ha expresado su punto de vista en múltiples ocasiones sobre la desigualdad e injusticias sociales.

    Mientras que Karl Lagerfeld además de ser considerado un icónico diseñador también fue una figura controversial al hacer comentarios gordofóbicos, antiislámicos y criticar el cuerpo de la mujer.

    No solo fue Viola Davis, otras celebridades también asistieron usando estilismos con color rosa como Sydney Sweeney, Quannah Chasinghorse y la propia Jennifer Lopez.

    Te puede interesar:

    MET Gala 2023: Los looks vintage en honor a Karl Lagerfeld

    MET Gala 2023: Celebridades que siguieron la temática a la perfección

    Met Gala 2023: Beauty looks on trend que conquistaron la alfombra roja

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos