viernes, junio 21, 2024
More

    MET Gala 2023: Rihanna y A$AP Rocky son los padres más aclamados de la noche

    La pareja más esperada de la noche…

    Rihanna y A$AP Rocky volvieron a hacer su aparición triunfal cuando solo faltaban unos minutos para el cierre de la alfombra roja de la MET Gala 2023, demostrando que ellos nunca pierden el estilo para llegar de una manera sigilosa y espectacular.

    Horas después de que Rihanna publicara una serie de fotos usando un total look Chanel entre plumas, la futura mamá acudió con su pareja haciendo match looks en honor a Karl Lagerfeld.

    Siguiendo la temática «Karl Lagerfeld: A Line of Beauty», antes de desfilar por la alfombra roja, la cantante fue vista con el padre de sus hijos, usando un abrigo perteneciente a la colección Fendi Fall/Winter 1997.

    Rihanna y A$AP Rocky en la MET Gala 2023

    Para posteriormente develar sus looks oficiales, Rihanna apareció en un vestido color blanco de Valentino con cola larga, en conjunto con un abrigo color marfil estructurado con múltiples rosas en tercera dimensión que después desmontó para dejar ver su tierna baby bump.

    Por su parte, A$AP Rocky apostó por un look Gucci, conformado por un blazer negro, una camisa de vestir con cuello blanco y una falda escocesa plisada que llevó encima de un par de denim jeans.

    La fashion couple deslumbró la mítica alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte como solo ellos saben hacerlo, derrochando estilo, a solo un par de meses de recibir a su segundo bebé.

    Te puede interesar:

    MET Gala 2023: Jared Leto se convirtió en Choupette para recordar a Karl Lagerfeld

    Met Gala 2023: Kim Kardashian cambia lentejuelas por perlas en homenaje a Karl Lagerfeld

    MET Gala 2023: Irina Shayk olvidó los tacones para llevar zapatos planos

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos