domingo, junio 23, 2024
More

    MET Gala 2023: Irina Shayk olvidó los tacones para llevar zapatos planos

    ¡Un statement de la modelo rusa!

    Irina Shayk demostró que la comodidad siempre está por encima de cualquier cosa durante la MET Gala 2023, a la que se dio cita con un calzado sumamente original con el que rompió las reglas del juego.

    Siguiendo la temática «Karl Lagerfeld: A Line of Beauty», la modelo rusa se dio cita al esperado evento con un vestido satinado de Yohji Yamamoto en un color entre blanco y champán con un escote que se comprendía por flores tridimensionales.

    Irina Shayk usó zapatos planos en la MET Gala

    Un look romántico y a la vez gótico que atrapó todos los reflectores, más aún cuando éstos, señalaron su calzado: Irina Shayk decidió asistir en zapatos planos, olvidándose de los tacones altos e incómodos.

    El par de zapatos que la modelo eligió no sólo eran planos sino que también blancos y minimalistas, los cuales no afectaron su estilismo, ni la manera en la que desfiló por la icónica alfombra en las escaleras del Museo Metropolitano de Arte.

    La modelo rusa ocasionó ovaciones por su elección, siguiendo su propio estilo e instinto; si recordamos, en diciembre de 2022, también apostó por llevar un vestido de H&M que estilizó con zapatos de piso. ¡Un punto para ella!

    Te puede interesar:

    Met Gala 2023: Jennie y Rosé de BLACKPINK fueron chicas Chanel

    MET Gala 2023: Salma Hayek sorprende con un vestido rojo de látex

    Irina Shayk dio cátedra de cómo usar un vestido de H&M en la alfombra roja

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos