sábado, junio 15, 2024
More

    MET Gala 2024: Shakira deslumbra con un vestido rojo de Carolina Herrera

    Las mujeres ya no lloran, las mujeres caminan en las escaleras del Met.

    La cantante colombiana Shakira está asistiendo por primera vez al evento de la Met Gala, celebrado el primero de mayo, donde se reúnen únicamente las celebridades más importantes del momento para celebrar la moda.

    Una de las invitadas más esperadas, sin duda, es Shakira, quien llegó vestida por Carolina Herrera con un atuendo que no solo realzaba su figura sino también su nueva energía al subir las escaleras del Met.

    Vestida en un tono rojo intenso con un escote prominente, lució un vestido de impacto con una abertura en la pierna que estaba rodeada por una larga cola y mangas de volumen que simulan una flor.

    Con su característica melena rubia y ondulada, llevaba un maquillaje sencillo con labios entre nude y rosados, muy sutil, y una joyería delicada en cuanto a sus anillos y collar.

    Ahora que ha vuelto a las listas de reproducción y nos recuerda que siempre ha estado presente como una de las mejores de la industria musical, aparece con un look espectacular.

    Además de Shakira, otros latinos se han unido a la gala, incluyendo a Jennifer López y Bad Bunny, quienes como anfitriones de la noche, han deslumbrado cada uno a su manera, mostrando también su personalidad.

    Te puede interesar:

    ⁠Raúl Ávila, el latino detrás de la belleza de la Met Gala

    Nuestros looks favoritos de la Met Gala a lo largo de los años

    Carlos Pineda, el mexicano elegido para diseñar un vestido inspirado en la Met Gala 2024

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos