sábado, diciembre 2, 2023
More

    MFW: Diesel, una colección experimental

    Una propuesta para el street style moderno…

    Diesel se presentó en Milan Fashion Week con una colección compuesta por 72 looks, en la que el director creativo, Gleen Martens exploró un núcleo experimental y ambicioso.

    Una colección que enaltece la modernidad y el urbanismo con texturas y diseños diferentes para un nuevo look, junto con un set de condones como representación de libertad.

    Diesel en Milan Fashion Week

    Detrás de una pequeña montaña de condones, la colección tomó el protagonismo con prendas con denim, transparencias y por supuesto cuero. La propuesta para Otoño/Invierno 2023 de Diesel estuvo llena de tentaciones, para el primer look la esencia de la marca se mantuvo con una chaqueta de cuero con las letras de la firma en un laminado delgado.

    Los jeans rotos y con decoloraciones también fueron una pieza clave, la mezclilla deshilachada a la perfección mientras que los pantalones holgados vestían el texto «succesful» adornaron al look. Las prendas tejidas tenían una caída muy sutil, trabajando junto brillantes puffers con gráficos biológicos en colores neutros y vibrantes.

    La pintura se salpicó en mini vestidos con un estilo de los 90, mientras que otras propuestas con un toque moderno como las prendas de cuero que se sumergieron en cobre y se espolvorearon con tonos metálicos como el naranja y verde.

    Finalmente los gráficos de Diesel vistieron atuendos adicionales con ojos entrecerrados y labios sonrientes que nos recordaron a sus colecciones pasadas perfectas para el street style.

    A propósito, el director creativo señaló: «Más condensada y concentrada, más adulta, divertida, fuerte y juguetona«, ya que el set del desfile contaba con 200 mil cajas de condones de la marca Durex con muestra de cuidado y libertad sexual.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por Diesel (@diesel)

    Sin duda una colección para usar en el street style, pues esta llena de denim, de colores y puffers para el día a día.

    Te puede interesar:

    MFW: Fendi y una marcada inspiración en Delfina Delettrez

    MFW: Antonio Marras, una visión maximalista y sustentable

    MFW: Del Core y la visualización de un cataclismo

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos