domingo, junio 16, 2024
More

    Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi: Una historia de amor de amigos a prometidos

    Una relación inesperada…

    Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi han sorprendido a los fanáticos con su reciente anuncio, la pareja se ha comprometido después de tres años de relación.

    La actriz de 19 años y el músico de 20 años han estado en el ojo del publico durante estos últimos meses, ya que se han mostrado más felices y enamorados que nunca.

    Con la novedad de su compromiso, te pondremos al tanto sobre cómo inició su relación y las palabras de amor que se dedican en sus redes sociales.

    El inicio de su relación

    En junio de 2021 Millie y Jake pasaban el tiempo juntos, desde salidas al cine, idas a la playa y más, el joven Jake Bongiovi posteó en Instagram una foto junto con la actriz, en el que escribió como caption «bff». Tras esa imagen, en ese momento eran amigos, sin embargo, los fans comentaban que su relación pasaría de amistad a relación amorosa.

    Tiempo después, en vísperas de navidad, la actriz Millie Bobby Brown compartió una foto junto con Jake en un árbol de navidad, fue así como poco a poco se veían juntos en su día día.

    La relación se confirma

    La relación se confirmó cuándo Jake Bongiovi acompañó a Millie Bobby Brown a la alfombra roja de la cuarta temporada de Stranger Things, él le dedicó unas palabras de amor en Instagram: «Felicidades nena, te lo mereces«, ante esta acción los fans se emocionaron por ellos.

    Desde entonces, Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi son inseparables, ya que en eventos de gala como la alfombra roja de Enola Holmes, British Academy Awards y más.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por @jakebongiovi

    El compromiso de Millie Booby Brown y Jake Bongiovi

    Fue en un post de Instagram en el que ambos confirmaron su compromiso, justamente con una foto en Instagram en el que Millie Bobby Brown agregó como caption una frase de la canción de Taylor Swift, «Lover». Un acto muy romántico en el que ambos mostraron su amor por lo que decidieron unir sus vida para siempre.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown

    Es así como una amistad puede seguir a un romance y después a un compromiso, el claro ejemplo es Millie Bobby Brown y su ahora prometido, Jake Bongiovi.

    Te puede interesar:

    Eleven de Stranger Things, el nuevo poder femenino

    De fan a novio: La historia de amor de Rosalía y Rauw Alejandro

    Vanessa Hudgens y Cole Tucker, una historia de amor que nació en Zoom

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos