La boda secreta de Millie Bobby Brown, ya no es tan secreta. Después de caminar por el altar en el mes de mayo para casarse con Jake Bongiovi, hijo de Jon Bongiovi, todos buscábamos detalles de la ceremonia y por fin tenemos el primer vistazo a su vestido de novia y fotografías del evento.
Por medio de Instagram, la actriz de Stranger Things compartió una serie de fotografías. Se la ve vestida de blanco, usando dos looks nupciales que nos muestra la dirección que tomarán las bodas de otoño 2024.
El vestido de novia de Millie Bobby Brown
El hermoso vestido que usa la actriz es un diseño de la famosa casa de moda Oscar de la Renta. Así lo confirmó la misma celebridad, quien subió una foto a sus historias etiquetando a la marca.
Un vestido de encaje blanco compuesto por un corpiño de corset y tirantes que se ceñían a su figura, caía a lo largo de sus pies. Con una falda larga ajustada con cola de pez, acompañada de un velo de tul y encaje que se ajustaba en la parte posterior de su cabeza.
Para su segundo look escogió un minivestido de satén, con pequeñas mangas a los costados y escote, el look perfecto para la fiesta.
El cabello lo llevó recogido, con un par de mechones sueltos que caían por su rostro y le daban el toque juvenil. Un maquillaje delicado y suave, adecuado para las novias de mayo.
¿Dónde se casó Millie Bobby Brown?
No hay detalles del lugar específico donde la pareja celebró su boda, pero se puede notar que la naturaleza formó parte de la ceremonia, posiblemente una finca, ya que la sesión de fotos muestra salones antiguos.
La pareja leyó sus votos frente a un arco de flores, rodeadas de detalles blancos.
¿A qué edad se casó Millie Bobby Brown?
Millie Bobby Brown se casó a los 20 años de edad con Jake Bongiovi, de 22 años. Ambos anunciaron su compromiso en abril del 2023, después de casi dos años de noviazgo, ya que se les empezó a vincular en junio del 2021.
Ambos son una de las muchas parejas que caminan por el altar a una ‘corta edad’, demostrando la tendencia de las nuevas generaciones a casarse más rápido que los millennials o a tomar pasos serios en las relaciones.