viernes, septiembre 6, 2024
More

    Las tendencias en vestidos de novia que veremos en 2025

    El próximo año está a la vuelta de la esquina, y las campanas comienzan a sonar. Aquí las tendencias de vestidos de novia para 2025.

    El amor está presente, los anillos de compromiso comienzan a hacer su aparición y la búsqueda de vestidos de novia no se queda atrás. Este próximo 2025, la invitación es a presentarte en tu versión favorita de ti misma, abrazando una estética renovada con moños, flores y destellos. Descubre nuestra selección de tendencias de vestidos de novia para 2025.

    ¡Tul, tul y más tul!

    Si hay una ocasión en la que puedes sentirte como realeza en tu castillo, ese día es tu boda. El tul seguirá siendo uno de los materiales favoritos para cualquier novia, creando volúmenes dramáticos para una silueta imponente, pero suave.

    Vestidos de novia con cintura baja

    Una de las tendencias principales de los 2000 fue el drop waist, usar pantalones y faldas a la cadera o cintura baja. Algunos de los diseñadores que presentaron colecciones en la Semana de la Moda Bridal de Nueva York debutan siluetas con tops alargados y faldas drapeadas a la cadera.

    Florals for spring… Groundbreaking

    Las flores son parte del léxico de los vestidos de novia y cada primavera es una oportunidad a darles un vistazo diferente. Ya sean margaritas, encajes florales o aplicaciones las novias de 2025 viven en un campo de rosas, girasoles, tulipanes y toda flor que susurra historias de amor.

    Vestidos de novia de color

    Algunas novias no tradicionales optan por vestidos de colores. Desde detalles sutiles como en Tanner Fletcher a degradados elegantes, podrás encontrar una opción que se adapte a tu gusto si así prefieres, o inclusive convertir tu vestido en tu something blue.

    Vestidos con moño

    Entre las tendencias de vestidos de novia en 2025 que más hemos visto está la presencia de moños, un gesto que recuerda a la feminidad clásica, pero renovada con un toque arquitectónico. Desde detalles discretos a lazos oversized que enmarcan la silueta.

    Un toque de antigüedad

    Los corsés, aquellas piezas con la que se moldeaba el cuerpo en el siglo XIX, siguen siendo una tendencia innegable dentro de las colecciones de muchos diseñadores. Su encanto está en la estructura y soporte que ofrece porque, a diferencia de lo que muchos creen, un corsé bien ajustado puede ser bastante cómodo.

    Una novia moderna

    Aunque muchas novias siguen prefiriendo cortes sirena o siluetas en línea A, nuevas alternativas proponen, especialmente para las recepciones, vestidos con cortes imperio y mangas voluminosas. Opta por este tipo de vestidos para bailar sin preocuparte sobre que pisen tu vestido o que estés incómoda.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos