miércoles, abril 17, 2024
More

    Miranda Kerr da la bienvenida a su cuarto hijo, Pierre Kerr Spiegel

    Un momento de alegría para la modelo que aumenta su familia.

    Miranda Kerr se convirtió en madre por cuarta ocasión. La modelo reveló en una publicación en Instagram el 27 de febrero que dio la bienvenida a su hijo, un niño llamado Pierre Kerr Spiegel.

    Compartió el anuncio publicando una foto de un arreglo floral junto con pequeños calcetines amarillos y una manta azul bordada con el nombre de Pierre.

    «Estamos felices de dar la bienvenida a nuestra pequeña luz del sol, Pierre Kerr Spiegel«, escribió en el pie de foto de su publicación. «No podríamos estar más emocionados de dar la bienvenida a nuestro cuarto hijo a nuestra familia. Nos sentimos muy bendecidos«.

    Este es el tercer hijo de Miranda Kerr con su esposo, el CEO de Snapchat Evan Spiegel. La pareja se casó en 2017 y también tienen a Hart, Myles y ahora a Pierre.

    La celebridad y empresaria también es madre de Flynn, que comparte con su exmarido Orlando Bloom con quien empezó su relación en el 2007.

    En el pasado, la famosa ha hablado con la prometida de su exmarido, Katy Perry, sobre la co-paternidad y la maternidad. Katy Perry y Orlando Bloom tienen una hija juntos, Daisy Dove.

    «Los niños son simplemente mi amor número uno, como sabes«, dijo entonces a Katy Perry en una conversación en Instagram en abril de 2021. «Es lo mejor del mundo ser madre. Siempre quise tener tres niños, así que me siento realmente bendecida de tener tres niños sanos».

    Texto original: Equipo Marie Claire Grecia

    Artículo originalmente publicado por Marie Claire Grecia

    Te puede interesar:

    Olivia Rodrigo lidera campaña benéfica a favor de la salud sexual y reproductiva

    Taylor Swift y las famosas que rechazaron colaborar en la película de Jennifer Lopez

    Rihanna y A$AP Rocky combinan amor y negocios en su nuevo cortometraje 

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos