martes, julio 16, 2024
More

    Mora’s Backyard: En busca de una vida más sustentable

    Make plants, great again…

    En nuestro día a día por la falta de tiempo o de conocimiento acabamos cayendo en malos hábitos en nuestros estilo de vida, desde la manera en la que preparamos nuestro desayuno hasta la manera en la que nos ejercitamos.

    Pensando en ello y en nuevas alternativas para implementar en nuestra cotidianidad, Uber Eats realizará el festival Mora’s Backyard este sábado 7 de octubre, el cual tendrá lugar en la calle General Prim 30, Juárez, Colonia Juárez en Ciudad de México.

    ¿Qué es Mora’s Backyard?

    Mora’s Backyard es un festival de vida saludable en el que se llevarán a cabo charlas, habrá comida y música, para tener una experiencia inigualable y transformar tu estilo de vida.

    El festival estará conformado por talleres para darle ideas a los asistentes sobre cómo llevar una vida más sustentable sin romperse la cabeza, también habrá pláticas de salud con doctores y conversaciones de sustentabilidad con expertos en el tema.

    ¿Cuál es la misión de Mora’s Backyard?

    El festival tiene la misión de terminar con la noción de que ser saludable o sustentable es difícil y complicado. Y lo hará a través de cuatro pilares.

    PLANT BASED PAVILLION: Creación de un Cookoff con top restaurantes como Mora Mora, Alcachofa y Fon, El Califa, Dr. Pizza y Pinche Gringo, y chefs cocinando sus platillos en versión plant based.

    GOOD FUCKING VIBES ONLY: Habrá música en vivo, DJs como DJ Jawar, bar de cerveza y más.

    UN MARKETPLACE PLACE: Curado por Mora Mora con las marcas más chingonas de salud y sustentabilidad.

    HERO TALK: Pláticas y talleres con expertos +VIP rooms para conocer a tus héroes de salud y sustentabilidad de cerca.

    Entre los exponentes se encuentran en el Wellness Block sobre medicina basada en plantas, longevidad y hábitos con el hosteo de Paulina Moreno: El Dr. Mauricio González, Rorro Echávez, Seth Tibbott y Haru Escárcega.

    Mientras en Hot Trendy Topics sobre activismo, cambio climático y más formarán parte: Ashley Frangie, Alessandra Rojo de la Vega, Miyoko Schinner, Dr. Cori Halfon, Dr. Joyce Braverman y Regina Rayek.

    Así es como se vivirá Mora’s Backyard entre talleres, conversaciones, comida, música y más, una experiencia que se llevará a cabo de 7 am a 6 pm, para comenzar en un estilo de vida más sustentable.

    Te puede interesar:

    Cécile Lochard y el cambio que hace con Guerlain para una propuesta más sustentable

    5 razones sustentables por las que debes comprar flores de Artistería

    Conoce el menú pop-up sustentable del Chef Ricardo Verdejo presentado por TRIVVU y Yella

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos