miércoles, junio 12, 2024
More

    MTV VMAs 2023: Taylor Swift bailando al ritmo de Shakira y más momentos icónicos

    La reciente edición de los famosos premios, dejó grandes recuerdos…

    La noche de los MTV Video Music Awards, dejó grandes momentos que iniciaron desde la pink carpet y trascendieron hasta las redes sociales con hazañas que pasarán a la historia de la cultura pop.

    A lo largo del tiempo, los MTV VMAs siempre se han caracterizado por capturar hazañas que influyen en la industria del entretenimiento. Aquí te dejamos algunas que definieron la entrega del 2023:

    Mujeres triunfadoras

    No hay duda que los MTV VMA 2023 fueron de las mujeres, desde el momento en que solo hubo nominadas a la categoría más importante como lo es «Video de Año». La triunfadora de la noche fue Taylor Swift llevándose nueve de 11 premios a los que estaba nominada.

    Así es como la cantautora se convirtió en la segunda mujer más premiada en la historia de los premios, superando a la propia Madonna. Siguiendo con la noche, Shakira se llevó el reconocimiento «Video Vanguard Award«.

    Además, las latinas también obtuvieron galardones, tal es el caso de Anitta a «Mejor Latin», la colaboración fue de Shakira y Karol G, mientras que Nicki Minaj, Ice Spice y hasta la misma, Selena Gomez, se llevaron sus respectivos premios.

    Taylor Swift disfrutando la noche

    Taylor Swift también se llevó todos los momentos de la noche desde su paso por la pink carpet en Versace, pues fue captada bailando con cada performance, desde quedarse casi ronca cantando «Heart Attack» de Demi Lovato, siguiendo el beat de Shakira e incluso moviéndose con Peso Pluma de fondo.

    NSYNC y las pulseras de la amistad

    El momento más «swiftie» de la noche fue cuando NSYNC no solo entregó el premio a «Best Pop» a Taylor Swift, sino que con el galardón, también le entregaron pulseras de la amistad.

    Shakira apoderándose del escenario

    Luego de uno de los momentos más tiernos a llegar con sus dos hijos, el regreso de Shakira al escenario de los VMAs fue simplemente espectacular, haciendo un performance de éxitos del pasado pero también del presente, conquistó con temas desde «Loba» hasta su sesión 53 con Bizarrap, que incluso fue tarareada por Taylor Swift.

    Selena Gomez siendo ella misma

    Desde su llegada en Oscar de la Renta hasta los gestos que hizo durante la premiación, Selena Gomez se robó nuestros corazones. Incluso con sus publicaciones posteriores a la gala, incluyendo su icónica foto con Taylor Swift.

    Así se vivieron los MTV VMAs en este 2023, con momentos que trascenderán en la cultura pop.

    Te puede interesar:

    MTV VMAs 2023: Por primera vez solo hay mujeres nominadas a «Artista del Año»

    MTV VMAs 2023: Los mejores looks de la noche

    ¿Taylor Swift y Bad Bunny preparan colaboración musical?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos