martes, julio 23, 2024
More

    ¿Por qué las mujeres tienen un glow up en el embarazo?

    El embarazo es una de las etapas más bellas de la vida y el momento donde tenemos el mejor glow up. 

    Estamos a mediados del 2024 y todo el mundo se ha embarazado. Con las noticias de Margot Robbie y Hailey Biber nos cuesta creer que ambas celebridades se puedan poner aún más hermosas, ya que están pasando por el famoso glow up del embarazo uno de los efectos más comunes en la gestión

    Los cambios por los que pasa el cuerpo de una mujer son extensos durante toda su vida, seguramente notaste, ahora que  Vanessa Hudgens ha dado a luz a su primer hijo, que tenía una belleza diferente en su Instagram que atribuimos al poder de las hormonas. Un proceso común de las futuras mamás.

    ¿Cuáles son los cambios que tendrá mi cuerpo en el embarazo?

    Ojo, no es una señal para que te embaraces, pero si tú o alguien lo está prepárate para que tengan el mejor cutis de tu vida. Cuando estamos esperando un bebé hay partes de nuestro cuerpo que tendrán un glow up: uñas, pelo y piel, la Santa Trinidad.

    La piel cambia en el embarazo

    El brillo de las mujeres embarazadas se da por el aumento  de la irrigación sanguínea haciendo ver el rostro más sonrojado y luminoso, una especie de blues natural. También, la retención de líquidos logra un cutis terso y firme. 

    Uñas más fuertes 

    Este es el mejor momento para ir a la manicurista y pedir las tendencias de uñas de la temporada. Con todas las vitaminas que el cuerpo consume en este periodo tus manos tendrán uñas largas, fuertes y de mejor aspecto. 

    Cabello largo y brilloso

    Puede que sea el momento indicado para arriesgarte con tu look y pedir el cabello de Sabrina Carpenter o seguir los cortes de las francesas, ya que con  la activación de las glándulas sebáceas tendrás un brillo natural y crecerá más rápido por el aumento de folículos.

    Ashley Tisdale embarazada
    Ashley Tisdale está esperado a su segundo hijo.
    Foto: Ig @ashleytisdale

    Margot Robbie espera a su primer bebé 

    Cuando las fotografías de la actriz salieron a la luz y la vimos con su pequeño baby bump no pudimos contener la emoción. La exitosa estrella que nos regaló “Barbie” ha tenido una carrera llena de éxitos a la que se suma su nuevo camino como madre. 

    Su pareja es el productor Toma Ackerley a quien conoció en las filmaciones de «Suite Française», donde él era asistente de dirección y ella una de las actrices de reparto. Ahora esperan a su primer bebé, uno que además de ganar la lotería de los genes tendrá la mente de una empresaria. 

    ¿Cuáles son los síntomas del embarazo?

    Aunque este es el síntoma que todas esperamos, no hay que olvidar la otra parte del embarazo. De acuerdo a Mayo Clinic y otras fuentes médicas, estos son otros efectos a los que te enfrentarás:

    • Humor cambiante
    • Calambres
    • Acidez
    • Dolor de espalda
    • Estreñimiento
    • Hinchazón abdominal
    • Insomnio 
    • Picazón en la piel
    • Ronquidos 
    Rihanna embarazada 2022
    Rihanna tiene dos hijos con el rapero A$AP Rocky
    Foto: Ig @badgalriri

    Así es como la vida de nuestras celebridades favoritas está cambiando radicalmente. Sin duda las veremos en la red carpet con una esencia diferente y con la belleza que te da dolor el embarazo

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos