lunes, julio 22, 2024
More

    Vanessa Hudgens recibe a su primer bebé junto a Cole Tucker

    La pareja da la bienvenida a su primer hijo a mediados de 2024.

    El mundo ha cambiado para la actriz de «High School Musical» Vanessa Hudgens y su esposo, el deportista Cole Tucker. Este 3 de julio se informó el nacimiento de su primer bebé, resultado de una larga y hermosa relación que ha hecho realidad el sueño de la artista de ser madre.

    Vanessa Hudgens y Cole Tucker partido béisbol
    Vanessa Hudgens y Cole Tucker se conocieron en una llamada de zoom
    Foto: IG @vanessahudgens

    La relación de Vanessa Hudgens y Cole Tucker

    Según diversos medios, se vio a la joven estrella salir del hospital con un recien nacido en brazos. Aún no se sabe si es niño o niña, ya que ninguna de las figuras públicas ha mencionado algo respecto, pero estamos ansiosos por conocer más detalles a través de sus redes sociales.

    La historia de amor de Vanessa y Cole muestra que puedes encontrar a tu media naranja en cualquier lugar. Se conocieron en una reunión de yoga por Zoom durante la pandemia, justo después de que la actriz terminara su relación de 10 años con el actor Austin Butler.

    Vanessa Hudgens y Cole Tucker relación
    La pareja se comprometió en París en febrero 2023
    Foto: IG @vanessahudgens

    No pasó mucho tiempo para que entre ellos naciera una amistad que posteriormente se convirtió en romance. Poco a poco, nos envolvieron en su narrativa y su vida privada, haciéndonos suspirar y culminando con una boda en México en diciembre de 2023.

    Desde entonces, hemos estado pendientes de todos sus movimientos, pero nadie imaginó que Vanessa estaba embarazada hasta que apareció en la alfombra roja de los Oscar con un vestido negro ajustado que mostraba su hermosa barriga.

    Vanessa Hudgens embarazada Oscars
    Vanessa Hudgens anunció su embarazo en la alformbra de los Oscars 2024
    Foto: IG @vanessahudgens

    Ella no es la primera celebridad en anunciar su embarazo en Internet. Hayley Bieber compartió fotos de su embarazo en Instagram, y su amiga cercana Ashley Tisdale está esperando su segundo bebé. Definitivamente, tendremos una nueva generación de recién nacidos que esperamos, cuando crezcan, sean mejores amigos como sus madres.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos