sábado, abril 20, 2024
More

    Nace una nueva generación de un ícono en cremas y acá sabrás cual es

    Dos décadas después de la creación de su emblemática Diamond Extreme ahora diseña una nueva generación de una crema rejuvenecedora energizante.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTE PROTECTOR TÉRMICO ES UN MUST PARA TU PELO

    Ahora en dos texturas más rica y ligera, que se adapta a todo tipo de piel, gustos y necesidades que se presentan dependiendo de la época del año. Esta nueva fórmula ofrece una extraordinaria infusión de energía a la piel y será la favorita de muchos.

    La marca presenta esta nueva solución antiedad global a su máxima potencia. Debido a que la nueva fórmula con revolucionarios activos como Smart Energy Complex, que va a un paso más allá y recarga el cutis, gracias a que actúa en las 5 dimensiones clave para lucir una piel vibrante de juventud.

    Aporta energía inteligente.- recarga la piel, armonizando sus ciclos naturales para que pueda realizar sus funciones de protección diurna y reparación nocturna.

    Reafirma.- el aceite de cristal del lentisco junto con los extractos de guisante y ceratonia siliqua favorecen a la producción de colágeno en la piel.

    Alisa.-el ingrediente peptídico Peptixyl ProYouth mejora la calidad de colágeno y elastina para minimizar las líneas de expresión.

    Repara.- ingredientes como lípidos de efecto alcolchado y fitoesfingosina que favorece la función barrera y potencian la hidratación.

    Protege.- tiene un cóctel sumamente efectivo que es antioxidante con extracto de Leontopodium alpinum que protege la piel de agresiones externas y aporta impresionantes beneficios de antiedad.

    Podrás disfrutar de estas nuevas fórmulas en tiendas físicas de El Palacio de Hierro y en la web  www.naturabisse.com 

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos