sábado, septiembre 7, 2024
More

    Nantucket, la isla en Massachusetts que tienes que conocer

    Y Greydon House es el hotel en el que te debes hospedar…

    Cada año queremos explorar destinos nuevos. El verano es la razón principal para conocer, pero también para conocer, y una isla que debe estar tu wishlist es la pequeña Isla de Nantucket en las costas de Massachusetts.

    Este es un lugar mágico, cuyo presente se siente como un sueño entre playas y hortensias, para encontrar en medio de una escena que parece diseñada para películas.

    Greydon House, un lugar de ensueño en Nantucket

    Greydon House es más que un hotel, es una experiencia sensorial, emotiva y enriquecedora… Estar en Nantucket es mágico, el histórico pueblo marítimo, de donde parte el ballenero Pequod, bajo el mando del rencoroso y despiadado capitán Ahab en busca de Moby Dick, un must del viajero cosmopolita. 

    Y en este fascinante escenario Greydon es el lugar perfecto para la estadía. Una típica e histórica residencia marinera, en el centro de la ciudad, es un hotel de 20 lujosas habitaciones exquisitamente decoradas.

    Los tradicionales y hermosos azulejos reproducen escenas náuticas en las salas de baño o simplemente decoran con detalle y elegancia, franjas en las paredes.

    La madera, señorial elemento del inmueble alterna entre el color sobrio obscuro combinado con colores clásicos, en las áreas comunes y la madera blanca clara que ilumina las habitaciones cuyo aspecto tradicional nos transporta a épocas de ensueño

    Todo esto sin menoscabo del confort y la tecnología a la que estamos acostumbrados. El bar nos recuerda las tabernas de época, nos ofrece una experiencia en su barra marinera que se adhiére al Restaurante Vía Mare, donde el menú marítimo que te acoge como si estuvieras en una taberna, te deleita con los sabores de mar más exquisitos de la región. 

    Cada detalle, cada cuadro con tormentas marinas, paisajes románticos, naturalezas, los asientos, adornos, emblema, todo expresa lujo, alto nivel de hospitalidad y atención.

    Diseñado por Román and William, quienes llevan bajo su batuta un dosier de hoteleros de lujo, este hotel boutique te envuelve en una experiencia marítima de una región única que es tan especial que parecía una fantasía hecha realidad. 

    Te puede interesar:

    Hotel Paris Montecarlo: Un tesoro histórico

    Camino al verano: El encanto irresistible de las sandalias

    Hotel Barrière Le Majestic Cannes: La casa de las estrellas en Cannes

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos