lunes, abril 22, 2024
More

    Naomi Campbell celebra 40 años de carrera con la exposición «NAOMI: In Fashion» en el V&A

    La retrospectiva de un icono de la moda a través de looks.

    Supermodelo e icono, Naomi Campbell es sin lugar a dudas una de las mujeres más icónicas del mundo de la moda, cuya personalidad y audacia ha dejado un gran legado en las pasarelas, campañas y editoriales más importantes.

    Durante casi 40 años de carrera, la supermodelo, musa de diseñadores como Gianni y Donatella Versace, y una infinita lista de firmas de renombre como BOSS y Dolce & Gabbana, ha construido un legado que trasciende en el tiempo y espacio.

    Tomando en cuenta cada una de sus hazañas dentro y fuera de la pasarela, como una verdadera BOSS, Naomi Campbell celebrará sus cuatro décadas de trayectoria con una exposición titulada «NAOMI: In Fashion» que llegará del 22 de junio de 2024 al 6 de abril de 2025 al Victoria and Albert Museum de Londres.

    ¿Qué veremos en «NAOMI: In Fashion»?

    Como una retrospectiva a su vida y obra, la muestra se basará en el amplio guardarropa de Campbell de momentos clave de su carrera junto con préstamos de archivos de diseñadores y objetos de las colecciones del V&A. 

    Entre todas las piezas emblemáticas por las que estará conformada la exposición de Naomi Campbell, se expondrá un look completo de BOSS de la colección Otoño/Invierno Runway 2023, el cual fue usado por ella misma en la campaña #BeYourOwnBOSS.

    Naomi con un total look Otoño / Invierno Runway 2023 de BOSS.

    Aquel conjunto de lana gris fue seleccionado por Sonnet Stanfill, curador senior de moda, V&A, para resaltar el impacto significativo que la relación sinérgica de la supermodelo con la marca alemana ha tenido en su innovadora carrera hasta la fecha. De hecho, BOSS será el patrocinador de la muestra.

    40 años se dicen fácil pero en este tiempo, la supermodelo ha cosechado miles de triunfos que van más allá de la pasarela, por lo que esta exposición nos llena de grandes expectativas y mucha emoción.

    Te puede interesar:

    Victoria’s Secret reúne (otra vez) a Naomi Campbell, Gisele Bündchen y Adriana Lima

    Fendi Peekaboo: Un bolso atemporal por Naomi Campbell

    Modelos mayores de 40 años conquistan las pasarelas de moda

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos