miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Nespresso y Armando Takaeda se unen para celebrar el Día de las Madres

    Un accesorio ideal para mamá…

    Nespresso México y Armando Takeda se unen para celebrar el Día de las Madres con un exclusivo bolso diseñado por el mexicano. Esta colaboración es un testimonio del compromiso de promover la creación de productos elegantes y responsables que complacerán a todas las fanáticas del high fashion y del café en esta temporada tan especial.

    La colaboración surge naturalmente a partir de dos marcas emblemáticas que abogan por los procesos circulares. Armando Takeda trabaja con ideas sustentables para crear un cambio y mejorar a México a través de la moda, cuyo trabajo le permite crecer profesionalmente, ser detallista con sus diseños refuerza el compromiso con el talento mexicano.

    Una propuesta sustentable

    A través del programa AAA Sustainable Quality, se han implementado prácticas sostenibles para apoyar a más de 1800 caficultores mexicanos, protegiendo el medio ambiente y las comunidades locales.

    Además, comparten el entusiasmo de Armando por celebrar la maestría de los artesanos, los caficultores y, sobre todo, el cuidado que las madres ponen en cada una de sus labores mediante la elaboración de piezas únicas y hechas a mano que cuentan una historia.

    El bolso más versátil

    El bolso se puede usar de tres maneras distintas, como un accesorio de mano para un styling clásico, de manera práctica como una mochila y de una forma moderna cambiando la silueta y el tamaño que le da un uso diferente a esta bolsa única y exclusiva.

    Al igual que el café de Nespresso, esta bolsa tan versátil es la compañera perfecta para acompañarte en todo momento.

    Constantemente inspirándose en el trabajo artesanal, la historia y el origen de sus materiales, Armando Takeda y Nespresso comparten el amor por el café y los rituales cotidianos que se desarrollan alrededor de la experiencia de beber café

    Un accesorio ideal para mamá en el que puedes tener versatilidad y aparte una propuesta sustentable con Nespresso y Armando Takeda.

    Te puede interesar:

    Nespresso y Chiara Ferragni se embarcan en un viaje por Italia

    La colección de Chiara Ferragni y Nespresso

    Arte y sustentabilidad, ¿cuál es su impacto?

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos