domingo, junio 16, 2024
More

    NYFW SS24: Una recapitulación de lo que vimos

    Así nos despedimos de New York Fashion Week…

    Lo último de la semana de la moda en New York vino cargado de estilos. Silvia Tcherasi presentó una colección que fue una explosión creativa inspirada en el mistique de Capri y el glamour clásico del jet set italiano.

    Con toques de Jackie Kennedy, Marella Agnelli y Gloria Guiness la colección cuenta con códigos estéticos que crean el look perfecto  para el verano en la pequeña isla italiana. Nuestro favorito un vestido color frambuesa con corte de caderas baja, simplemente exquisito. 

    LUAR

    El dominicano LUAR presentó su segunda colección en la semana de la moda y vaya que desde su debut el crecimiento estético de la marca se dio a notar. Con una onda de grises y tonos beige.

    Transparencias y confecciones sensuales, la colección fue un deleite de modernismo con una ilusión de los 90. Sweaters blancos y plisados grises transparentes enamoraron a los espectadores. 

    Christian Siriano

    Christian Siriano se inspiró en el ballet, y mientras la cantante SIA cantaba a medida que las modelos desfilaban vimos un deleite de confecciones en abundancia, mangas ostentosas, vestidos al tallo con peplums de tule.

    Cortes de sirena y una bailarina sexy con un tutu y un top negro la coleccion fue una oda al vestir femenino una tendencia vista. Aunque si la transparencia es un elemento importante, no se da a notar al desnudo si no como un accesorio del buen vestir. 

    Rodarte

    Rodarte presentó su colección en un lookbook donde entre flores gigantes, celebridades y modelos desfilaron vestidos de lujo, bordados de flores y peplums, ondas plegadas en sí de diferentes colores, estampados floreados, capas y plisados a colección es la fantasía al vestir, la elaboración intrincada del diseño que hace de la magia, realidad.

    Nos despedimos de estos resúmenes de New York Fashion Week, cargados de ideas, energía y con la mente en las tendencias. Con certeza podemos decir que New York está viviendo su mejor momento y esperamos que siga así. Los diseñadores vienen cargados de ideas y la tendencia nos dice que el buen vestir está de vuelta; con ansias queremos ver que nos trae Londres, Milán y París.

    Te puede interesar:

    NYFW SS24 Día 1: De Coach a Ralph Lauren

    NYFW SS24 Día 2: De Jonathan Cohen a Anna Sui

    NYFW SS24 Día 3: De Eckhaus Latta a Jason Wu

    NYFW SS24 Día 4: De Michael Kors a Altuzarra

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos