viernes, abril 12, 2024
More

    North West lanzará su primer álbum «Elementary School Dropout»

    Igual que su padre, la hija mayor de Kim Kardashian inicia su carrera musical.

    La hija mayor de Kanye West y Kim Kardashian hizo el anuncio cuando subió al escenario durante una fiesta para escuchar el último álbum de su padre, Vultures 1 , en Phoenix el domingo.

    «He estado trabajando en un álbum», dijo North a la multitud, provocando aplausos entusiastas. «Y se llama  Elementary School Dropout”. Sus hermanos Chicago y Psalm también se unieron a ella en el escenario para bailar con ella su canción «Talking», según informó Billboard.

    El legado de Kanye West es North West

    El título del álbum es una referencia al álbum debut de su padre, The College Dropout, lanzado en 2004. 

    «Talking» aparece en Vultures 1 , y North obtiene un crédito de «presentación» en la pista. En febrero llegó a las listas Billboard Hot 100, y su orgullosa mamá, Kim Kardashian, celebró el hito en Instagram Stories con las palabras: «¡¡¡Mi bebé!!!!.

    En primer lugar, sabe bailar, como se demostró cuando la invitaron a mostrar sus movimientos en el escenario con Katy Perry. En segundo lugar, tiene talento natural para el estilo de moda, como lo hemos descubierto una y otra vez a través de sus atuendos súper geniales y su dirección creativa en una sesión familiar.

    Otros talentos incluyen su visión para los negocios, ya que aparentemente planea dirigir Yeezy algún día y es famosa por sus payasadas en los puestos de limonada.

    también es una influencer, a menudo comparte contenido viral en la cuenta de TikTok que comparte con su madre y, hablando de su madre, también es increíblemente hábil para burlarse públicamente de la fundadora de SKIMS. Nunca hay un momento aburrido con ella.

    Texto original: Iris Goldsztajn
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puede interesar:

    Kim Kardashian rinde homenaje a Kanye West

    Kim Kardashian impacta en la Semana de la Alta Costura con un vestido perforado

    Dua Lipa, Shakira, Taylor Swift y otras artistas que tendrán nuevo álbum en 2024

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos