martes, febrero 20, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Kim Kardashian impacta en la Semana de la Alta Costura con un vestido perforado

    La estrella hace una declaración de moda que nos recuerda a los desfiles del pasado.

    «¡Estamos de vuelta!» Es la frase utilizada por los amantes de la moda para describir el desfile de Alta Costura de Maison Margiela en la primavera de 2024 que cerró la Semana de la Moda de París. 

    La colección recordaba a las teatralidades de las pasarelas de los años 90, con modelos al estilo de Tim Burton emergiendo de una niebla embrujada y rostros pálidos y brillantes, cortesía de Pat McGrath. 

    Vestido de Kim Kardashian en la semana de Alta Costura

    Y en medio de todo esto, con los inquietantes y elegantes diseños de Galliano en plena exhibición, Kim Kardashian logró hacer una declaración impactante.

    Llegando al espectáculo de Margiela con Kris y Kylie Jenner a su lado, la empresaria llevaba un vestido con recortes que era una fantástica creación de alta costura perforada.

    No hay mejor manera de describir un aspecto de la celebridad que llamarlo «a lo Kim Kardashian». Ella puede infundir su personalidad en cualquier cosa desde: un catsuit de Balenciaga, un vestido de Marilyn Monroe y ahora, un vestido ilusorio de Margiela.

    El vestido contaba con recortes circulares en todo el cuerpo que te harían pensar que alguien se emocionó accidentalmente con una perforadora. Cada recorte estaba ligeramente unido, revelando una tela verde debajo que creaba una ilusión óptica de escamas de pez. El vestido ajustado de tirantes finos estaba confeccionado con una tela brillante y aterciopelada, lo que solo agregaba a la ilusión de sirena.

    Un atuendo único y extravagante

    Optó por agregar una gargantilla plateada de cuello alto detallada con piedras naranjas y verdes. En cuanto a los zapatos, eligió un par de tacones Tabi con punta de casco de la colaboración de Margiela con Christian Louboutin. Aunque apenas visibles, sus controvertidos zapatos aún probablemente causarán sensación.

    Los looks de Kris y Kylie fueron igualmente únicos. La momager tomó un consejo del libro de «Mob Don» de Dakota Johnson con un abrigo negro y una camisa blanca, y Kylie parecía una sirena con un vestido transparente celeste con lentejuelas que parecían escamas.

    Una de las mejores partes de la Semana de la Moda es ver lo que llevan las celebridades a los espectáculos, y el vestido perforado de la magnate de SKIMS la coloca en la lista de las mejor vestidas de esta semana.

    Otros looks incluyen el de ciencia ficción de Fendi de Zendaya, la capa de flores de cuento de hadas de Jennifer Lopez y el toque masculino de Rihanna en su conjunto de Dior.

    Con la semana de la moda femenina en camino, sabemos que no será la última vez que veamos a Kim K en la primera fila. ¡Estaremos esperando para ver con qué estilo Kimificará a continuación!

    Texto original: Kaitlin Clapinski
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire USA

    Te puede interesar:

    Kim Kardashian regresa como embajadora de Balenciaga y recordamos sus mejores looks

    Haute Couture SS24: Fendi en una odisea sci-fi

    ¿Qué significan los números en las etiquetas de Margiela?

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos