domingo, junio 16, 2024
More

    Oxomio en Love Yourself: Un lujo es el cuidado

    Belleza desde el interior…

    Oxomio se unió a «Love Yourself» by Marie Claire, para presentar sus productos de cuidado personal en un stand donde pudimos conocer los suplementos que se utilizan para complementar la dieta y mejorar la salud.

    Estos productos contienen nutrientes, vitaminas, minerales y otros ingredientes que pueden ayudar a mejorar la salud de diferentes maneras.

    Oxomio en «Love Yourself»

    La propuesta de Oxomio fue un poco diferente, ya que la marca estuvo presente en las tote bags, un regalo que se llevaron las invitadas, en las que encontraron unos sobres con distintos productos para que el público pudiera conocer y disfrutar de la marca.

    Una experiencia completa para consentir a tu cuerpo desde la comodidad de tu hogar y en relajación, por ejemplo después de hacer ejercicio o incluso tomarlo en un día para nutrir tu cuerpo en el que puedes incorporarlo en tus bebidas.

    About Oxomio

    Oxomio ofrece experiencias y productos de bienestar enfocados en combinar fórmulas clínicamente comprobadas con ingredientes de origen natural que establecen un estándar de calidad con la meta incomparable de pureza, salud y vitalidad.

    Las soluciones naturales de Oxomio son desarrolladas por un equipo de médicos expertos y sus fórmulas son impulsadas por los más puros y potentes ingredientes, los cuales han sido procurados meticulosamente y seleccionados por su eficacia y sustentabilidad.

    Es así como Oxomio mostró la importancia del cuidado del cuerpo con su presencia a través de suplementos que tienen ingredientes de alta calidad y una formulación más avanzada.

    Te puede interesar:

    Intimate Dinner: Así vivimos la maravillosa e inolvidable velada

    Love Yourself by Marie Claire: Un evento especial para celebrar la voz de la mujer

    Love yourself by Marie Claire: Los looks que encantaron nuestra Nude Carpet

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos