miércoles, junio 19, 2024
More

    Celebra el brillo incomparable y el amor incondicional de mamá con Pandora

    Pandora rinde honor a mamá con una colección mágica en la que la rosa es un símbolo de amor y fuerza.

    Todos los días pero, en particular el Día de las Madres es una ocasión especial para demostrarle a la mujer más importante de nuestra vida, el amor que tenemos por y para ella, ese que va más allá de las palabras y se refleja en acciones.

    Tomando en cuenta el sentimiento tan inmenso y la conexión tan grande que existe con mamá, Pandora presenta Pandora Moments, una colección que rinde honor a ella, y a la vez demuestra lo significativo que puede ser un regalo cuando se da con el corazón.

    La rosa como símbolo de amor

    La propuesta está inspirada en un importante motivo simbólico como lo es la rosa, que representa el amor y fuerza, así como la belleza que se fortalece día a día, y la cual aparece de la manera más natural en diversos statement pieces.

    Para los directores creativos de Pandora, A. Filippo Ficarelli y Francesco Terzo: «La rosa, con su florecimiento exquisitamente bello y su tallo lleno de espinas, se ha convertido en un icono cultural. Estas flores tienen su propio lenguaje simbólico que habla de amor, amistad y las relaciones que apreciamos».

    En esta ocasión, para visualizar la colección, Itatí Cantoral junto a sus hijos Eduardo Zucchi y María Cantoral irradian ese amor inexplicable que se complementa a la perfección.

    Cada pieza que portan transmite esa conexión especial que solo existe y se manifiesta entre madre e hijos, desde un par de aretes en plata esterlina que evocan los pétalos y el tallo en una forma escultural que se curva en la oreja.

    Hasta un collar con un diseño coronado por resplandecientes circonitas transparentes, incluyendo un charm con uno de los mensajes más emotivos: «Nothing compares to you«.  

    Como una pieza importante, también aparece el icónico brazalete de cadena de serpiente de Pandora, esta vez con un broche inspirado en la rosa, como el lienzo perfecto para lucir una variedad de encantadoras joyas que expresan gratitud y aprecio.

    Así celebramos el Día de las Madres junto a Pandora, como un homenaje deslumbrante a la belleza y el amor maternal, ese que nunca desaparece y vive en recuerdos que se materializan en joyas eternas.

    Te puede interesar:

    Pandora presentó Lab-Grown Diamonds Collection en el Museo Soumaya

    Cómo se vivió el Festival Pandora: Moda, música y momentos memorables

    Pandora celebra el amor como un sentimiento que se vive y abraza

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos