jueves, junio 13, 2024
More

    Pandora presentó Lab-Grown Diamonds Collection en el Museo Soumaya

    Una noche simplemente mágica entre arte y joyería.

    Con el icónico Museo Soumaya en Ciudad de México como perfecto escenario, Pandora reunió a destacadas personalidades de la moda y la cultura con una exclusiva cena black tie, para presentar: Lab-Grown Diamonds Collection, una propuesta que redefine el lujo responsable y hace que los diamantes sean accesibles para todos y cualquier ocasión.

    Para la ocasión, el código de vestimenta black tie fue sinónimo de sofisticación y elegancia formal, lo cual proporcionó el ambiente perfecto para presentar la Lab-Grown Diamonds Collection de Pandora que transforma la idea de lujo al ofrecer joyas exquisitas que también son sostenibles.

    Una celebración de la sostenibilidad

    Durante la velada, Pandora no solo celebró el brillo de sus gemas cultivadas en laboratorio, sino también el de sus invitados, quienes personificaron la esencia de la moda consciente a través de sus estilismos.

    Al respecto, Martín Pereyra, SVP de Pandora LAPAC, destacó la importancia de combinar lujo y responsabilidad en la industria de la joyería: «Esta noche es muy importante en nuestro camino hacia la sostenibilidad y la innovación«.

    Añadió: «Con Pandora Lab-Grown Diamonds Collection, demostramos que el lujo y la responsabilidad pueden ir de la mano, ofreciendo joyas exquisitas que todos pueden apreciar y llevar».

    El escenario perfecto para Pandora

    El Museo Soumaya, con su arquitectura moderna y futurista, sirvió como el escenario perfecto para presentar una colección que brilla por su propuesta sustentable, entre los invitados, destacaron Galilea Montijo, Bárbara de Regil, Cassandra Sánchez-Navarro, Brianda Deyanara, así como otras personalidades.

    Galilea Montijo.
    Brianda Deyanara.

    Como si se tratara de una conversación sobre arte y joyería, los asistentes exploraron las galerías del museo, donde la historia del arte se entrelazó con la modernidad de la colección de Pandora.

    Por lo tanto, más que una celebración del nuevo lanzamiento, fue un homenaje al arte de la elegancia y el compromiso con un futuro más sostenible.

    Así es como Lab-Grown Diamonds Collection de Pandora está disponible en puntos de venta selectos, permitiendo que todos puedan brillar con la misma intensidad y elegancia que definió esta mágica velada.

    Con ésta puedes completar tus momentos especiales con joyas que no solo destacan por su belleza, sino también por su compromiso con el futuro del planeta.

    Te puede interesar:

    Pandora celebra el amor como un sentimiento que se vive y abraza

    Cómo se vivió el Festival Pandora: Moda, música y momentos memorables

    Pandora Me: Reinventado el significado de los amuletos

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos