miércoles, julio 24, 2024
More

    PFW: Givenchy en drapeados y líneas delicadas

    Una pasarela con transparencias como protagonistas…

    Por: Isamar Escobar.

    Los runways de Givenchy dirigidos por la mente creativa de Matthew M. Williams se caracterizan por total looks en color negro. En Paris Fashion Week presentó una constante ya antes vista con ajustes destacables en tonos y en volumen.

    Con oversized y en sutiles drapeados, líneas delicadas y perfectas que preponderan en la feminidad.

    Mini vestidos de silueta blazer, vestidos en tela transparente y desestructurada fueron el arropo lujoso del runway. Las hombreras marcadas tuvieron fuerte presencia, una constante que se percibió en diseños oversized, los drapeados resonaron como una orquesta en la cintura de las siluetas para elevar el look con chamarras.

    Givenchy en Paris Fashion Week

    Las chaquetas con telas volátiles hace de los abrigos un look para usarlo cuando caiga la noche; en la confección las líneas delicadas los abrigos masculinos, las chaquetas con vestidos en tela porosa y desestructurada fueron de las propuestas que más destacaron en este runway.

    Escotes en caída de lágrima, con maxiabrigos en color crema combinados con faldas de cuero de talle alto y largo midi, camisas amplias y sofisticadas que realzan el lucir de las joyas. En las salidas con drapeados los tonos crema y lila reinaron con un escote en corte V infinito

    Givenchy también se mostró jovial e interesante con un espectáculo de pasarela con looks de estética “sporty” con chaquetas modelo “varsity” que mezclan materiales “mixes” de faldas sobre pantalones.

    El color verde vibró durante la pasarela total white, las salidas de este desfile que se complementó por 55 salidas, hizo un recorrido de color comenzando por el negro, crema, verde, lila, rosa, blanco y con una sola propuesta en un print  de 3D intervenido en colores otoñales y guantes de ópera.

    Te puede interesar:

    PFW: Saint Laurent entre maxi siluetas

    PFW: Paco Rabbane presenta una colección futurista y latente

    PFW: Dries Van Noten, una oda intima

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos