miércoles, abril 24, 2024
More

    Pedro Pascal se suma al elenco de «Los 4 Fantásticos»

    El 14 de febrero Marvel nos regaló el nombre de los actores que se suman a la franquicia. 

    Instagram se ha convertido en la red social de referencia para las noticias importantes, como la confirmación, en el día de San Valentín, de los integrantes de la nueva producción de Marvel, Los Cuatro Fantásticos. La noticia de que Pedro Pascal formará parte de esta producción ha emocionado a todos los fanáticos.

    ¿Quiénes son los actores de «Los Cuatro Fantásticos ?»

    Desde que se comenzó a especular sobre una posible nueva adaptación de los famosos superhéroes, muchas personas empezaron a comentar quiénes creían que deberían ser los actores. A pesar de que había diversas opciones, el nombre de Pedro Pascal era el que más se repetía.

    Ahora, esta petición se ha vuelto realidad y no solamente tendremos al chileno siendo Reed Richards, sino que junto a él se suma la actriz Vanessa Kirby como «la mujer invisible», Ebon Moss-Bachrach en «la Mole» y Joseph Quinn como «La antorcha humana».

    Pedro Pascal es conocido por sus papeles en «The Last of Us» y la serie «Narcos», demostrando que tiene grandes habilidades tanto para combinar un poco de comedia con escenas de acción.

    Vanessa Kirby, por su parte, tiene un gran repertorio de películas, siendo parte de la franquicia «Rápidos y Furiosos», apareciendo en «Misión Imposible», siendo conocida por su papel en «The Crown» y recientemente participando con Joaquín Phoenix en «Napoleón«, una actriz de múltiples facetas con gran belleza e increíble talento.

    Joseph Quinn ha tenido años muy productivos, apareciendo no solo en la famosa serie «Stranger Things» en Netflix, sino también en «Juego de Tronos», y acaba de confirmarse su participación en la nueva película de suspenso y terror «Un lugar en silencio, día 1», que está por estrenarse. Ahora está a punto de tomar el traje de «La Antorcha Humana».

    Ebon Moss-Bachrach es el nombre del actor que se ha convertido en la sorpresa y el nuevo talento en Hollywood. Es evidente que ha dado el salto, al igual que sus compañeros de la serie «The Bear» a las producciones más importantes.

    ¿Cuántas películas hay de «Los Cuatro Fantásticos»?

    Esta no es la primera vez que vemos a un estudio intentando crear una película sobre los científicos que adquirieron poderes en una misión espacial. La búsqueda constante de crear una buena propuesta se ha estado intentando desde hace unos años.

    «Los Cuatro Fantásticos» (1994)

    La primera vez que vimos a los superhéroes en la gran pantalla fue en 1994, donde el presupuesto no era tan elevado y la producción se hizo simplemente para retener los derechos sobre los personajes. Esta película nunca se estrenó en cines, fue la primera vez que vimos a actores en los famosos trajes.

    «Los Cuatro Fantásticos» (2005)

    Con Jessica Alba como la Mujer Invisible, Chris Evans como la Antorcha Humana, Michael Chiklis como la Mole y Ioan Gruffudd como el Sr. Fantástico. Tuvo un gran recibimiento y recaudó 330 millones de dólares en todo el mundo.

    Esta fue un gran éxito y tuvo una secuela en 2007 con los mismos actores, continuando la vida de los personajes y obteniendo también una gran recaudación. Sin embargo, este fue el final del proyecto y se comenzaron a buscar nuevos rostros para una nueva versión.

    «Los Cuatro Fantásticos» (2015)

    Cuando se anunció que tendríamos una nueva historia con Michael B. Jordan y Miles Teller, había grandes expectativas, ya que eran algunos de los nombres de los nuevos actores más prometedores.

    Sin embargo, las críticas no fueron buenas y se canceló la secuela que se tenía preparada. Fue entonces cuando los derechos de estos superhéroes regresaron a Marvel, quienes estaban esperando la oportunidad de integrarlos a todo su universo de superhéroes.

    ¿Cuándo se estrena la nueva película de «Los Cuatro Fantásticos»?

    Según la publicación realizada por Marvel, podemos esperar el estreno de esta nueva adaptación en cines a partir del 25 de julio de 2025.

    Con una productora tan importante respaldando este proyecto, las expectativas son altas. Además, los actores son de primera categoría. Se espera que esta vez las secuelas no sean canceladas y que Los Cuatro Fantásticos puedan ser parte fundamental del universo de Marvel.

    Te puede interesar:

    ¿Qué podemos esperar de «Un lugar en silencio: Día 1?»

    Dakota Johnson conquista México con su look y dulce español

    Margot Robbie habla por primera vez sobre su NO nominación al Óscar

    Impression Pixel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos