sábado, abril 13, 2024
More

    Peinados trendy para esta primavera 2023

    Estas ideas son fáciles de hacer…

    El cambio de estación ya llegó, la primavera es símbolo de flores, calor y estampados cálidos, por lo que podemos cambiar nuestros looks y manicura, también podremos lograr peinados frescos para esta estación del año.

    Con estas ideas para primavera serás la sensación en esta temporada, en la que podrás tener un look fresco y sobre todo en tendencia.

    Coleta en partes

    Este peinado es muy fácil de hacer, como primer paso tenemos que hacer un cola de caballo y después ponerle ligas en cada mitad de la coleta.

    Al estilo Bella Hadid

    Las baby braids son una tendencia para este 2023, desde que se las vimos a la modelo Bella Hadid queremos hacer este peinado y lo mejor de todo es que muy fácil de hacer. Como primer paso es dividir el pelo en dos, después amarrarlo y posteriormente tomar dos mechones, como paso opcional puedes poner gel para lograr un clean look.

    Un «bun»

    Al estilo de los 80, con este peinado lograrás sentirte fresca y arreglada a la vez, solamente es hacer un bun y sacar un poco el pelo.

    Una coleta con trenzas

    Así como Dua Lipa, con este peinado lucirás en tendencia, podrás lograrlo con una sencilla coleta, en el que dividirás tu pelo para poder hacer distintas trenzas y lo mejor de todo es que pueden ser cuantas tu prefieras.

    Una «diadema»

    Este peinado es el favorito de muchas, ya que no importa que tipo de pelo tienes (ondulado, lacio, corto o largo) este look se adapta a ti, para lograrlo tendrás que tomar dos mechones de la parte de enfrente, después amarrarlos por la parte trasera.

    Definitivamente estas ideas harán tu look más en tendecia y fresco para esta temporada primaveral, cuéntanos ¿cual es tu favorito?

    Te puede interesar:

    Uñas para estar en tendencia esta primavera

    ¿Cómo usar un abrigo en primavera? Ideas de looks Merkabá

    El bob hace un comeback épico

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos