viernes, abril 12, 2024
More

    Penélope Cruz y Brad Pitt protagonizan el nuevo cortometraje de Chanel

    Inez & Vinoodh dirigen el nuevo film del bolso icónico de Chanel, con un guiño a “Un homme et une femme” de Claude Lelouch.

    La era de Virginie Viard en Chanel se ha caracterizado por un gusto por lo cinematográfico. Múltiples películas y directoras como “El año pasado en Marienbad” o “El testamento de Orfeo” han sido referencias de inspiración para sus colecciones. Ahora el icónico bolso 2.55 de Chanel se reimagina en un momento de romance, protagonizado por Penélope Cruz y Brad Pitt.

    Inez & Vinoodh dirigen a este par de actores que interpretan a una pareja en medio de un romance intenso que se esconde entre miradas, gestos y distintos momentos que apuntan a una posibilidad de amor. Para este film se inspiraron en “Un hombre y una mujer”, la película francesa de Claude Lelouch protagonizada por Anouk Aimée y Jean-Louis Trintignant.

    Brad y Penélope se desenvuelven en diferentes escenarios como la orilla del mar fuera de temporada, un coche deportivo, una cena en el hotel. Es un instante en Deavuille, un lugar con profunda conexión a Chanel, congelado en el tiempo.

    Penélope es fanática del trabajo de Lelouch: “Lo que es muy misterioso y muy interesante sobre la manera en que Claude Lelouch refleja la conexión y esa historia de amor es que se puede sentir el peligro de la misma. Saben que están enamorándose.”

    Claude también comparte este anhelo de mostrar un romance con naturalidad. “Si tuviera que rehacer la película hoy, con Brad Pitt y Penélope Cruz, les preguntaría, como hice con Anouk Aimée y Jean-Louis Trintignant, no ser actor y actriz, sino un hombre y una mujer”.

    Brad Pitt hizo historia con Chanel hace unos años como el primer hombre en ser el rostro de un perfume femenino (en este caso Chanel N°5), y Penélope es tan icónica como la bolsa de Chanel que revolucionó la moda. Son la dupla perfecta para este film.

    Te puede interesar:

    PFW FW24: Chanel, una contemporánea carta de amor al Deauville de Coco Chanel

    Penélope Cruz y su experiencia en la película «Ferrari»

    7 roles inolvidables de Brad Pitt que lo hacen un icono cinematográfico

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos