miércoles, abril 17, 2024
More

    Penélope Cruz y su experiencia en la película «Ferrari»

    Navegando un personaje poderoso envuelto en tristeza. 

    La película sobre «Ferrari» acaba de estrenarse en cines y ya está en cartelera. En ella, se presenta la vida del fundador, Enzo Ferrari, y su esposa, Laura Ferrari interpretados por los actores Adam Driver y Penélope Cruz.

    No es raro que Hollywood lleve a la pantalla grande la vida de personas históricas, y esta vez le tocó a uno de los hombres que transformó para siempre la industria automotriz.

    ¿De qué trata «Ferrari»?

    Dirigida por Michael Mann, conocido por crear la famosa serie Miami Vice, la película nos presenta uno de los momentos más difíciles en la vida del ingeniero Enzo Ferrari. En esta historia, enfrenta problemas económicos y familiares mientras prepara a sus pilotos para la carrera Mille Miglia de 1957, la cual tiene un desenlace trágico.

    A lo largo de la cinta, vamos conociendo la mente de este genio y cómo, a pesar de estar en busca del éxito, también anhelaba encontrar paz en su vida familiar.

    Penélope Cruz, la actriz española que ha conquistado el corazón de todo el mundo, regresa a la pantalla interpretando a Laura Ferrari. Laura fue la mujer que acompañó a su esposo en las buenas y en las malas, y cuya vida se vio marcada por la pérdida de su hijo, enfrentando el duelo, la tristeza y el control emocional.

    Su papel es uno de los más importantes, ya que muestra de manera profunda cómo el dolor afecta la vida de una mujer que no solo ha perdido lo más importante en su vida, sino que también enfrenta una relación con su esposo quebrantada por la tragedia y las infidelidades.

    Penélope Cruz como Laura Ferrari

    Este es, sin duda, uno de los personajes más fuertes de la producción, un papel que estaba a la altura de la actriz. Sin embargo, en entrevistas, Penélope Cruz ha compartido que al principio sintió miedo.

    No sabía cómo íbamos a transmitirla de una manera creíble” Fueron las palabras de Penélope Cruz cuando se enfrentó a la primera escena y se dio cuenta de que estaba interpretando a una mujer que no tenía nada que perder,

    Aunque experimentó dudas e inseguridades a lo largo del largometraje, reconoce que el apoyo del director fue fundamental, ya que la guió a lo largo de todo el proceso creativo.

    “Penélope transmite una certeza primitiva, una conciencia irresoluta y un tinte moralista que va de la mano con este personaje”, compartió el director Michael Mann.

    Una de las mejores partes de «Ferrari» es la relación entre Enzo y Laura, que muestra una dinámica de amor y odio que refleja los estragos que han causado las circunstancias en su matrimonio. Esta dinámica es representada de manera excepcional gracias a los actores.

    «Ferrari» ya está disponible en los cines de México y ofrece un viaje íntimo a la vida del creador y sus batallas internas y mentales.

    Te puede interesar:

    Películas de terror que llegarán en 2024

    Emma Stone y el director Yorgos Lanthimos juntos en dos nuevas películas

    Películas y series basadas en libros de amor

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos