jueves, junio 20, 2024
More

    Así se ve la nueva Tinkerbell en «Peter Pan y Wendy»

    Las redes sociales se dividen de nuevo…

    Los live-actions de películas animadas son algo que hemos visto constantemente en los últimos tiempos, lo cual les encanta a los fanáticos de Disney.

    Entre las diversas producciones, la que se suma a la lista es la serie de «Peter Pan y Wendy» que estará disponible a partir del 28 de abril en la plataforma Disney+.

    Con grandes expectativas, comenzamos marzo con el nuevo trailer de «Peter Pan y Wendy», el cual a tan solo unas horas de su develación ha creado un tema de conversación sobre la nueva Tinkerbell.

    Yara Shahidi como Tinkerbell

    En el adelanto podemos ver cómo Wendy se adentra en el «Mundo de nunca jamas», la serie cuenta con las participaciones de Alexander Molony como Peter Pan, Rude Law como Capitán Hook y Yara Shahidi como Campanita («Tinkerbell»), siendo así, la primera actriz afroamericana en dar vida al personaje.

    La noticia ha provocado distintas opiniones, muchos celebran la decisión de la elección del personaje y hay quienes han expresado inconformidad. Con este nuevo live-action, Disney nos confirma su compromiso por presentar elencos inclusivos, diversos y que rompen estereotipos.

    Ciertas opiniones se han manifestado y cada vez son más los que apoyan la diversidad de personajes en estos proyectos, pues ha sido una inspiración no solo para nuevos talentos, sino que también para los infantes, en el que puedan disfrutar y para algunos sentirse identificados.

    Poco a poco veremos más inclusión en personajes no solo en Disney, sino que también en distintas plataformas de streaming.

    Te puede interesar:

    Aneken Zaldívar: ¿Quién es la modelo mexicana en la nueva campaña de Bottega Veneta?

    Barbie tendrá su primera muñeca con Síndrome de Down

    «Contra las cuerdas»: La lucha libre femenil llega a Netflix

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos