jueves, julio 4, 2024
More

    PFW: Balmain, elegancia y ornamentos con detalles

    La elegancia de la firma dirigida por Olivier Rousteing se posó en Paris Fashion Week…

    Por: Isamar Escobar.

    Balmain, bajo la dirección creativa de Olivier Rousteing se cimentó en sastrería en clave ready-to-wear a través de 53 salidas en las que el color negro, blanco, rojo, verde, rosa fiucsia, azul celeste y beige, ejerció un papel importante en las telas de seda.

    A la par que lo hizo con el terciopelo con incrustaciones de perlas, prints en polka dots y en ornamentos con ejes también en pedrería de perla, es como resplandecen propuestas tales como las blusas, pueden funcionar como accesorio para un total black look.

    Balmain.

    Balmain en Paris Fashion Week

    Todas las salidas de la colección bautizada como «Spotlight: silueta atemporal» se complementan con sombreros tipo boina francesa y bolsos en diversos tamaños.

    Estas propuestas ornamentales a manera de corset y de mini vestido se complementan a la perfección con vestidos de telas porosas que logran que la atención se concentre en la tonalidad y silueta de la pedrería en perlas.

    Un selecto grupo de propuestas se basó en grandes abanicos que salían de la cadera y otros que enrollan el torso para dar aire en la parte de los hombros con este detalle majestuoso muy al estilo Balmain.

    La propuesta en cuellos largos y triangulares hizo que destacaran y se concentrará una parte de la pasarela en este detalle que hace de la sastrería una innovación con esencia de la firma de moda francesa.

    Te puede interesar:

    PFW: Saint Laurent entre maxi siluetas

    PFW: Paco Rabbane presenta una colección futurista y latente

    PFW: Dries Van Noten, una oda intima

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos