miércoles, abril 17, 2024
More

    PFW FW24: Casablanca regresa a la época de gladiadores y estampados

    Grecia y París se encuentran en un solo lugar.

    En la semana de la moda de París, Casa Blanca, la prestigiosa marca de lujo, cautivó a la audiencia con un espectáculo único que combina la elegancia de la antigua Grecia con la vibrante energía de la capital francesa.

    La pasarela se convirtió en un escenario donde la fuerza de los gladiadores se mezclaba armoniosamente con siluetas contemporáneas y colores de ensueño.

    Una colección electrizante de la mano de Charaf Tajer

    La visión del diseñador franco-marroquí Charaf Tajer es una creación intensa que ha cautivado a todos los asistentes. Ha presentado una colección refinada pero innovadora, combinando lujo e informalidad sin perder su distinción y frescura característica. Los colores vivaces utilizados en la pasarela añadieron un toque juvenil y vibrante.

    Para honrar cada una de las piezas presentadas, Casa Blanca dio inicio al espectáculo con un show que capturó la atención de todos los asistentes. Los artistas en escena crearon una actuación con la simpleza de sus manos, acompañados de ritmos distintivos de los años 90.

    El poder de Grecia en Casablanca

    El desfile comenzó y con 50 salidas desde prendas blancas entalladas y con transparencias, que rápidamente dieron paso a colores vivos como rojos, azules, verdes y metalizados. Cada modelo mostraba la esencia del lujo, llevando consigo la fuerza del buen gusto.

    Cada conjunto exhibía la belleza y el misticismo de la antigua Grecia. Los estampados jugaron un papel principal, fusionándose con las texturas y los cortes de cada look. Los accesorios, además de servir como complemento, adquirieron vida propia gracias a su variedad de materiales y extravagancia.

    En los tops, abrigos y gabardinas, se destacaba un elemento constante: el calzado puntiagudo y sofisticado.

    El desfile de Casa Blanca resalta por ser una muestra excepcional de la fusión entre las mejores culturas y la modernidad, respondiendo a las exigencias de las nuevas generaciones que buscan formar parte de algo único, pero a través de un individualismo que se expresa a través de la moda.

    Esta colección deja atrás el lujo discreto para retomar el poder de la extravagancia.

    Te puede interesar:

    PFW FW24: En Acne Studios, Jonny Johanson subvierte obsesiones

    PFW FW24: Saint Laurent reexamina la moda y su relación con el cuerpo

    Emma Chamberlain en la Semana de la Moda de París revive la moda de los 2000

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos