viernes, julio 19, 2024
More

    Prada expande el Eternal Gold, su línea de joyería fina

    El siguiente objeto de estudio de la colección de joyería fina de Prada es un arquetipo clásico: La cadena.

    Desde su debut en 2022, Prada reinventó las reglas de la joyería fina con procesos verdaderamente transparentes y sustentables y un nuevo acercamiento a la belleza, alineado a los ideales y la filosofía de sus directores creativos, Miuccia Prada y Raf Simons. Ahora Prada Eternal Gold crece con una nueva selección de piezas que amplian las posibilidades de la elegancia.

    La colección Eternal Gold de Prada se expande con un tributo a la cadena. Fotografías: Cortesía.

    El objeto de inspiración es la cadena, aquella estructura clásica y atemporal a la que le damos un sinnúmero de connotaciones. Prada retoma estos estilos como formas eternas con resonancia constante.

    En esta nueva colección surge un juego de contrastes. La suavidad coexiste con la precisión de la geometría, transformando el triángulo insignia de la casa italiana en una virtuosa secuencia que envuelve el cuerpo. Se puede usar como un broche, o extender la longitud conectando varias pulseras y collares para formar un sautoir.

    La cadena como un símbolo de sincronía y contradicción en Prada Eternal Gold

    Este patrón abarca aretes, collares, pulsera y hasta un anillo, cada uno con eslabones hechos a la medida que incorporan la sublimación del logo de prada a través de la cadena. El efecto es hipnotizante, reflejando la coexistencia de opuestos que permea en la marca.

    Estas piezas, con su estética sobria rescatan una elegancia cotidiana, diseñados con precisión para ser acompañantes diarios. Y es que Prada no concibe esta colección solamente como algo hermoso, es belleza con fondo.

    La colección incorpora oro 100% reciclado y certificado por el Responsible Jewelry Council. Así como los lanzamientos previos, la tecnología Aura Blockchain permite un grado de transparencia y trazabilidad sin precedentes en la industria de la joyería fina.

    En manos de Prada, la cadena se subvierte y transforma con su clásico emblema triangular, creando un efecto hipnótico. Fotografías: Cortesía.

    Las cadenas nos entrelazan y nos unen. En la colección Prada Eternal Gold, este es un gesto de unión y belleza única. Las piezas estarán disponibles en boutiques selectas de Prada a nivel global y se presentan en diferentes tamaños en oro amarillo de 18K y, bajo pedido, en oro blanco y rosa.

    Te puede interesar:

    Miuccia Prada: Lecciones de estilo para una vida excéntrica

    Scarlett Johansson se reinventa con Prada

    Tenis atemporales que conquistan el verano 2024

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos