jueves, junio 13, 2024
More

    Scarlett Johansson se reinventa con Prada

    Prada presenta un ensayo sobre la labor del actor a través de Scarlett Johansson.

    La labor de un actor es la constante transformación. Es encarnar el espíritu de un ente que se materializa a través de palabras, imágenes y pensamientos. Scarlett Johansson ha dado vida a múltiples papeles, desde lo cómico hasta el drama más sublime.

    Esta vez, la embajadora de Prada protagoniza un estudio de carácter para presentar el bolso Prada Galleria. Como un compañero infalible, este bolso toma el papel de actor de reparto en la película que es la vida.

    Scarlett Johansson protagoniza la nueva campaña del bolso Galleria de Prada. Su nombre es un homenaje a la primer tienda de la firma, abierta en 1913 en la Galleria Vittorio Emanuele II.

    La campaña es una celebración de la técnica, un vistazo a la intensidad de la profesión del actor. El director Jonathan Glazer captura a Scarlett en un estudio en Nueva York, donde la luz expone los claros y oscuros de su interpretación.

    Luz, cámara, emoción

    Aquí la actriz demuestra con grandeza su habilidad de ser sensible, intensa, y sutil, de formas casi simultáneas. No por nada es ganadora de premios BAFTA, Tony y nominada al Oscar. Luego procede a escapar en un taxi, adentrándose a la jungla de concreto con la Galleria en mano.

    Otros instrumentos secundarios emergen en este cortometraje para crear un momento que te captura. Violines intensifican el ambiente y un maquillista retoca a Johansson entre tomas. Todos estos parecieran ser elementos solamente del fondo pero se complementan para crear una escena completa.

    Así, el bolso Prada Galleria se torna en un compañero poético y en movimiento. Ese lugar que esconde aquello que nos define fuera de este escenario. Un ancla del ser, la faceta fundamental de la realidad de una mujer.

    Te puede interesar:

    MFW FW24: Prada redefine la vanguardia coquette

    El segundo capítulo de Pradasphere llega a Shanghái

    Prada FW24 menswear: El diálogo entre la oficina y la naturaleza

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos