jueves, junio 24, 2021
More

    Prepárate para los estrenos de Netflix en junio

    Las mejores series y películas llegan a la plataforma

    Si crees que la cuarta temporada de Élite será lo único que te sorprenda en Netflix durante junio, estás muy equivocada.

    Programas como Sweet Tooth, A Tres Metros Sobre El Cielo y la segunda parte de Lupin te mantendrán haciendo maratón tras maratón durante todo el mes.

    La plataforma anunció esta semana sus nuevos proyectos, que no dejarán semana vacía para ningún fan del entretenimiento.

    Foto: Netflix

    A continuación te contamos de los mejores estrenos de Netflix para el próximo mes.

    La Casa De Las Flores – La Película

    Los hermanos De la Mora traman un malvado plan para irrumpir en la vieja casa familiar y recuperar un tesoro escondido de vital importancia.

    Extremo

    En este thriller de acción sin descanso, un sicario retirado busca vengarse de su letal hermanastro con la ayuda de su hermana y un problemático adolescente.

    Disomnia

    Luego de que los humanos pierden la capacidad de dormir, una exsoldado lucha por salvar a su familia mientras la sociedad y su mente se sumen en el caos.

    Amor De Cuento

    Una comediante de stand up y aspirante a actriz conoce a un acaudalado estudiante de una prestigiosa universidad, que parece demasiado bueno para ser real…

    Chica Skater

    Después de descubrir una pasión transformadora por el skate, una joven de la India rural deberá sortear distintos desafíos para alcanzar su sueño de competir.

    Lupin – Parte 2

    Perseguido por Hubert y sus secuaces, Assane lucha por encontrar a Raoul mientras intenta elaborar un gran plan para exponer los delitos de Pellegrini.

    Élite – Temporada 4

    Las Encinas recibe a un director muy estricto y a cuatro nuevos alumnos, que arremeten con enredos amorosos, rumores graves y un misterio recién salido del horno.

    Sweet Tooth

    En una peligrosa aventura por un mundo posapocalíptico, un chico mitad humano mitad venado busca un nuevo comienzo acompañado de un arisco protector.

    A Tres Metros Sobre El Cielo – Temporada 2

    Llega el verano otra vez. Aunque muchas relaciones ya no son las del año pasado, estos amigos se darán cuenta de que algunas atracciones son irresistibles.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img

    Otros artículos