domingo, junio 23, 2024
More

    Propósitos de Año Nuevo que sí puedes cumplir

    Acepta que no vas a perder 40 kilos en un mes

    Ya estamos a días de recibir el 2022, y no sé tú pero yo estoy empezando a hacer mi lista para los propósitos de Año Nuevo, y en lugar de irme por lo clásico, he decidido que es tiempo de que seamos realistas, ¿te apuntas?

    En 2021 tuvimos muchas malas noticias, algunos incluso perdimos gente en el camino, así que para este 2022 has que todo tenga sentido, y que las cosas que te propongas ayuden también a los demás.

    ENTÉRATE: Bárbara López y otras celebs nos dicen qué les depara el 2022

    El Año Nuevo significa esperanza, amor, nuevas ideas y proyectos, y el 2022 también puede ser el trampolín que necesitas para cambiar tu vida sin odiarte si no lo haces. Comencemos así con esta lista que te puede ayudar con la tuya.

    Cuidar más a mi mascota

    Con el tiempo y el trabajo a veces se me olvida que ella también necesita salir a caminar, pasear y disfrutar de la vida, y este propósito también me ayudará a mí, porque tendré que pausar el trabajo para que ella se la pase bien, y eso… bajará mi nivel de estrés (y el tuyo también).

    Entrevistaré a toda mi familia

    Como soy periodista haré entrevistas, pero si tú no lo eres puedes platicar con ellos. Preguntaré qué pensaban el día que nací, cuál es su comida favorita, sus anhelos e ilusiones, y te apuesto, que si lo hago, podría entrevistar a una persona por día… y tú también.

    Pexels

    Comer una fruta al día

    Una enfermera me dijo hace unos días que los seres humanos debemos comer una fruta y una verdura CADA DÍA, así que me pareció un gran propósito para cambiar mi vida, sin necesidad de hacer cambios drásticos.

    Hacer algo nuevo cada día

    No tiene que ser subir una montaña, o leer todo un libro, con que despiertes un día a las 6.30 de la mañana en lugar de a las 8, o vayas a una biblioteca a trabajar, hacer algo novedoso abrirá tu mente.

    Aprenderé una manualidad

    Yo quiero hacer origamis hermosos, pero tú podrías hacer una bufanda o una lámpara, lo que sea que se convierta en una actividad desestresante.

    Cocina algo increíble

    Toma una receta realmente difícil, algo francés o italiano e intenta recrearla. Incluso puedes invitar a tu familia a cenar esta delicia.

    Cuida tus pies y manos

    Ve a que te den un masaje, o cambia a productos de belleza que te ayuden, lo que sea pero que te dejen la piel de estas partes suave y tersa.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos