jueves, julio 25, 2024
More

    ¿Quién es Gavi? El futbolista español que robó el corazón de la princesa Leonor

    En los últimos días, se ha relacionado a la princesa con el futbolista, y los rumores de una supuesta relación no han cesado…

    La princesa Leonor es sin lugar a duda, la joven más importante de España, por lo que cada uno de sus movimientos es motivo de conversación en su país natal y más allá.

    A sus 17 años, ocupa todos los reflectores gracias a su carisma y estilo, además de cargar con el peso de su apellido; aunque ha estado alejada de rumores sentimentales, desde 2021, la presa española, la ha relacionado con un chico de su misma nacionalidad.

    Hace aproximadamente un año, el diario El Economista publicó que a la heredera al trono español le gustaba un joven que al igual que ella estudiaba en el internado de Gales: Inmediatamente la presa pusó en los titulares al futbolista, Gavi.

    ¿Quién es Gavi?

    Aunque aún son rumores y no hay nada confirmado, el supuesto enamorado de la princesa Leonor es el futbolista español, Pablo Martín Páez Gavira, mejor conocido como Gavi de 18 años y que es centrocampista del F.C. Barcelona.

    Al respecto, medios como Telecinco han señalado: «La Princesa Leonor sería una completa fan del deportista sevillano y estaría deseando coincidir con él».

    Además, el mismo canal de televisión señaló que el seleccionado español, coincidió con el rey Felipe en Qatar (torneo en el que actualmente se encuentra compitiendo) y en aquel encuentro: «Gavi le regaló una camiseta firmada al Rey, una camiseta que no era de la talla del monarca y que muy probablemente fuera para su fan, la Princesa Leonor«.

    ¿La princesa Leonor podría salir con Gavi?

    ¿Podría ser posible una relación entre la princesa Leonor y Gavi? De acuerdo a algunos medios españoles, el romance entre ellos no tendría ningún problema.

    «Este tipo de relaciones no son algo que no hayan ocurrido antes, que un miembro de la familia real se fije en un deportista», señaló el programa «Socialité».

    En el pasado, fue muy conocida la relación entre la Infanta Cristina y el exbasquetbolista, Iñaki Urdangarin. Además del mediático romance de los actuales reyes de España, Felipe y Letizia, quien era periodista.

    Aunque hasta el momento, solo son rumores, Gavi ya se ha ganado el apodo de «El Principito» y actualmente es una de las grandes promesas de la Selección Española, que ya es una de las mejores ocho del mundo en Qatar 2022.

    Te puede interesar:

    Mujeres Qatar 2022: Las novias y esposas de los futbolistas del Mundial

    Ivana Knöll, la modelo croata que rompe el código de vestimenta en Qatar 2022

    Karen Díaz: ¿Quién es la árbitra mexicana que hará historia en el Mundial Qatar 2022?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos