domingo, junio 23, 2024
More

    Regalos del día del padre para demostrarle tu cariño 

    En este día del padre, celébralo con un gesto especial.

    Si estás leyendo esto, probablemente estás buscando qué regalarle a tu papá para el día del padre, pero no te preocupes. Aquí te presentamos una selección de regalos y detalles que puedes obsequiarle para celebrar juntos una fecha que recuerda la importancia de este vínculo familiar.

    Renueva su guardarropa

    ¿Quién dice que cuando creces debes dejar de divertirte con tu ropa? El look clásico para oficina, pantalones y camisas de vestir se transforma en manos de Boyfriend’s Shirt. La firma mexicana crea básicos versátiles con detalles únicos que seguramente sorprenderán a tu papá.

    Un cariño para la piel

    Una buena rutina de cuidado de la piel no solo es recomendable, sino necesaria. Por eso Ringana tiene una selección especial de productos de su línea Fresh para un aspecto cuidado y revitalizado. En tres pasos, jabón, contorno de ojos y crema hidratante su piel quedará perfectamente suave. No olvides agregarle también un protector solar.

    Estos son aromas perfectos para el día del padre

    El olfato es un sentido que nos transporta a distintas emociones y recuerdos. Un perfume es una memoria sublimada que se adapta a toda personalidad. Por esto es un regalo perfecto. Para alguien energético puedes elegir Impact Intense de Tommy Hilfiger. Si tu padre le gusta más un aroma sofisticado, seguramente amará Explorer Platinum de Montblanc. Para aquellos que son más atrevidos la respuesta es clara, un Versace Eros.

    Pasos firmes como un regalo para el día del padre

    Para un estilo de vida en constante movimiento, un par de sneakers puede ser una gran opción para aquellos que buscan comodidad al caminar. Marcas como Hogan y Odda proponen diversos estilos que se adaptan de la oficina a una ocasión especial.

    Un nuevo acompañante en la muñeca

    Un reloj ahora se puede convertir en mucho más que eso. Sabemos que monitorear nuestra salud es importante. El Smartwatch Cycle de Mobo te permite saber datos clave sobre tu actividad física y mide signos vitales como oxigenación en la sangre, presión y temperatura corporal. También cuenta con protección IP-67, haciéndolo resistente al agua.

    Para el papá cocinero

    Algunos de nuestros papás nos les puedes quitar el gorro y el mandil de encima. Para ellos un juego de cuchillos de Victorinox será su nuevo juguete preferido para cortar carnes, frutas, verduras, quesos, en fin. Deja que su imaginación vuele en la cocina y te sorprenda con una comida excepcional. En el caso del mío, probablemente serán exquisitos mariscos.

    Ahora con estas recomendaciones en mente, esperamos que tu familia pase un día del padre muy especial. Ah y ¡no olvides hacer las reservaciones! Disfruta un día muy especial con papá.

    Te puede interesar:

    3 siluetas de tenis que debes tener este verano

    Vitamina C 101: Una guía sobre el ingrediente que ilumina tu piel

    Atletas que combinan el mundo de la moda con el deporte

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos