jueves, junio 20, 2024
More

    ¿Cuál es el regalo ideal para una fashion mom? Te ayudamos en la búsqueda

    Una variedad de piezas que reflejan el amor de mamá en su día especial.

    En el Día de la Madre el objetivo es consentir a la mujer de nuestra vida. Para encontrar el regalo perfecto destacan aquellos obsequios que, además de ser hermosos, sean elegantes, cómodos y atemporales, permitiendo que puedan sentir el amor todos los días del año.

    FARFETCH conoce las piezas que elogian la belleza y el espíritu de estas mujeres excepcionales, elevando su armario y haciéndolas sentir como lo que son: las personas más maravillosas de esta tierra.

    Regalos para el Día de las Madres

    Para caminar juntas

    El calzado es una parte fundamental de cualquier outfit, y al buscar comodidad, también buscamos belleza. En tonos llamativos y dulces, los flats son el acompañante perfecto, con sus siluetas delicadas y texturas hipnotizantes que son un recordatorio de los pasos dados juntas.

    Elevar la confianza

    Así como ellas son nuestro trampolín hacia el éxito, también necesitan apoyo para alcanzar sus metas y recordar su belleza. Con tacones que añaden elegancia a cada paso y diseños hermosos, FARFETCH tiene el calzado que necesitan para llegar las estrellas.

    Estampados de amor

    Una playera puede expresar más que mil palabras, especialmente cuando tiene estampados que simbolizan el amor incondicional de una madre. Entre los diferentes materiales y colores, hay una historia que contar, especialmente en los diseños minimalistas y llamativos que puedes encontrar en FARFETCH para cada personalidad.

    Destellos nocturnos

    Los accesorios son imprescindibles. Un conjunto nunca estará completo sin el par de pendientes perfectos que simulan el brillo propio que poseen las madres. Las arracadas son un símbolo de firmeza y elegancia que, al adaptarse a cualquier ocasión, se convierten en un imprescindible en la lista de regalos.

    Un canal a los secretos

    Así como veneramos a nuestras madres, ellas aman un buen bolso, el accesorio que no solo completa el estatus de quien lo lleva, sino que también es el lugar donde se guardan todos los secretos. Regalar un bolso es sinónimo de flexibilidad, estilo y gracia, siendo el compañero perfecto para cada día de la semana y haciendo la vida más práctica.

    Cuando conoces y sabes dónde encontrar las piezas de mayor calidad, vanguardia, estilo y tendencia, encontrar el regalo perfecto para nuestra mamá no tiene por qué ser una misión imposible. Podrás otorgar un obsequio que no solo sea hermoso, sino también significativo.

    Te puede interesar:

    MC Love Yourself: Minnie West se sincera sobre la pérdida con Tere Díaz

    Celebridades que serán mamás en el 2024

    Pequeñas Grandes Batallas, el podcast para mamás primerizas

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos