domingo, junio 16, 2024
More

    Recibe la primavera con estos rituales para una nueva temporada

    Para iniciar con las mejores vibras y energía la temporada…

    Una de las estaciones más especiales del año y la llegada del equinoccio donde el día y la noche tienen casi la misma duración. El tiempo perfecto para conectar con nuestro lado más espiritual y hacer rituales que purifican nuestra mente y alma.

    Llevar a cabo ciertas acciones cuando se acerca el cambio de temporada no es nuevo, se hace desde hace muchos años atrás y es parte de varias culturas. Para el 2023 podemos adaptar las tradiciones a nuestra rutina y estar preparadas para tener el mejor inicio.

    Unsplash

    Ritual para darle la bienvenida  a la primavera

    Tener un espacio limpio es el primer paso, cuidando la energía en nuestra mente y casa podremos empezar el día con el pie derecho. Hay que tener en orden nuestros alrededores ya que esto nos motiva a terminar nuestros deberes y tener una mejor actitud empezando por nuestra recamara e inclusive los espacio que nadie ve, debajo de la cama y los closets.

    Unsplash

    Ritual para la abundancia 

    Parte de la cultura en México asocia el equinoccio con la diosa Coatlicue, los rituales se hacen en torno a honrarla. Aplicando esto en nuestra vida debemos integrar a nuestra rutina el ayuno y la meditación, acciones que permiten la limpieza de la mente.

    Unsplash

    Ritual para el futuro

    Buenas vibras, amor, éxito, abundancia, son algunas de las cosas que deseamos en nuestra vida y que podemos tener cuando ponemos la mente y energía en nuestras metas. Para sembrar un buen futuro podemos sembrar plantas aromáticas que simbolizan las bendiciones de un nuevo camino.

    Unsplash

    Ritual de pureza

    Una de las prioridades en esta temporada es la paz, sabemos que una mente preocupada no puede desempeñarse correctamente. El poder de los colores en nuestra vida diaria es muy fuerte, para la llegada de la primavera vestir de blanco es una buena opción para rodearnos de energía positiva.

    Unsplash

    Ritual para los nuevos inicios

    Dejar el pasado es fundamental, no hay necesidad de cargar con la negatividad de los errores en esta nueva temporada. El perdón libera y no hay mejor forma de expresar nuestras emociones y errores que en una carta que especifique lo que deseas dejar atrás, para después quemarla y despedirnos del enojo y resentimiento. 

    Unsplash

    Aprovechar la primavera con estos rituales harán que la experiencia sea única y positiva, una forma increíble para estar abierta a lo desconocido y recibir lo mejor de los cambios de la temporada.

    Te puede interesar:

    ¿Qué podemos esperar del 11/01? Un número angelical para todos

    Guía de cuarzos para principiantes: Significado y para qué sirven

    Spa Alkemia en Zadún, a Ritz-Carlton Reserve: Una experiencia para el alma

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos