jueves, junio 20, 2024
More

    «Romeo y Julieta», con Tom Holland, llega a West End envuelta en controversia

    Dejando el traje de superhéroes atrás para convertirse en el símbolo del amor.

    Tom Holland parece estar regresando a sus raíces teatrales, al embarcarse en el papel de «Romeo« en la producción de teatro de ‘Romeo y Julieta’, junto a Francesca Amewudah-Rivers como «Julieta». La obra se llevará a cabo en el Duke of York’s Theatre de Londres desde el 11 de mayo hasta el 3 de agosto.

    Estamos ansiosos por conocer la opinión de la crítica, sin embargo, lamentablemente, en lugar de centrarse en la interpretación, el enfoque en internet ha sido insultar a la actriz británica de ascendencia ghanesa y a otros actores de la obra.

    La polémica con el elenco de Romeo y Julieta

    La noticia de tener esta maravillosa obra se ha visto ensombrecida por los comentarios racistas dirigidos en línea hacia varios miembros del elenco.

    Los ataques han sido tan graves que incluso el director de la obra se ha visto obligado a defender a sus actores de estos comentarios de odio debido.

    El director compartió a través de un comunicado en línea: «Esto tiene que parar. Estamos colaborando con un grupo de artistas excepcionales y queremos dejar claro que deben poder crear sin enfrentar acoso en línea. Continuaremos respaldando y protegiendo a todos los miembros de nuestra compañía sin importar el costo. No toleraremos ningún tipo de abuso y será reportado«.

    Zendaya elogia la carrera de Tom Holland 

    Por otro lado, la pareja del actor, la  emblemática Zendaya, ha mencionado en entrevistas recientes cómo la fama internacional ha impactado al actor, expresando un gran orgullo por sus logros.

    «Estoy sumamente orgullosa», menciona la estrella al hablar del nuevo papel de su novio como Romeo en la obra de teatro. «Voy a tratar de ver la mayor cantidad de shows que pueda», añadió.

    El ascenso a la fama de Tom Holland

    Además, compartió el cambio de ser «personas normales» a convertirse en superestrellas.

    “Ambos éramos muy, muy jóvenes, pero mi carrera ya estaba en marcha y la suya cambió de la noche a la mañana. Un día eres un niño y estás en el pub con tus amigos, y al día siguiente eres Spider-Man” comentó Zendaya en su más reciente entrevista. 

    Mientras la actriz ya era reconocida por sus papeles en Disney y se estaba labrando un nombre en la industria del entretenimiento, su joven pareja consiguió el papel más codiciado del mundo de los superhéroes, convirtiéndose en el siguiente Spiderman y alcanzando el estrellato internacional.

    La pareja que han formado ambos es una de las más queridas y también una de las más privadas. En las pocas ocasiones en que hablan de su relación, lo hacen con admiración y amor.

    El odio que ha generado el anuncio del elenco para ‘Romeo y Julieta’ es deplorable. Últimamente, estamos en una época en la que los personajes de nuestras historias favoritas han tomado un giro en sus interpretaciones, volviéndose más inclusivos y diversos. 

    Esto es algo que el entretenimiento necesita con urgencia. Los comentarios negativos que circulan en internet son solo un ejemplo de por qué es necesario abandonar las casillas tradicionales para dar paso a nuevos talentos.

    Te puede interesar:

    De Loewe a Calvin Klein, Zendaya lleva el look deportivo a los trajes

    Zendaya sorprende en looks de Louis Vuitton por Marc Jacobs

    Zendaya es la reina del tenis con su nuevo look para promocionar «Challengers»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos