viernes, abril 19, 2024
More

    Zendaya enamorada de Tom Holland y su gran carisma

    La pareja más dulce de Hollywood

    Zendaya y Tom Holland son una pareja de la que el mundo simplemente no puede tener suficiente. Los reflectores sobre la pareja están desde que se conocieron en el set de Spider-Man: Homecoming en 2016, aunque su relación solo se confirmó públicamente en 2021.

    Un ejemplo: Zendaya se tomó un tiempo durante una entrevista de prensa para «Dune: Part Two» para elogiar a su hombre. Hablando con BuzzFeed mientras jugaba con cachorros, a Zendaya se le preguntó quién de sus compañeros de reparto tiene más «rizz». («Rizz» es una abreviatura de carisma).

    «Todos tienen su propio tipo de carisma», reflexiona Zendaya, «Creo que alguien que tiene un hermoso carisma, no en el elenco de Dune, pero personalmente para mí, es el Sr. Tom Holland.» (¡El Sr. Tom Holland!)

    «Soy más tímida y un poco callada, así que se necesita un poco más para sacarme de mi caparazón», continuó Zendaya. «Pero él es genial hablando con la gente y conociendo gente, y lo ves en programas de entrevistas y cosas así. Es naturalmente muy bueno en eso.»

    Para terminar, «Él tiene ese don natural.»

    Holland no estaría de acuerdo, y de hecho no lo hizo, cuando habló con BuzzFeed en junio de 2023.

    «No tengo ningún rizz en absoluto», admitió, «Tengo rizz limitado.»

    Luego se refirió a su romance con Zendaya y bromeó: «Necesito que te enamores de mí, de verdad, para que funcione. Así que, a largo plazo, probablemente hagamos una película juntos. Definitivamente ayuda cuando los personajes que interpretas están enamorados el uno del otro. Puedes difuminar un poco las líneas. Ahí es donde está mi rizz

    Funcionó, ya que a pesar de que la pareja evita principalmente el foco de atención, siempre se apoyan mutuamente.

    Justo ayer, Holland compartió el tráiler de la próxima película de su novia, Challengers, y lo tituló, «¡No estás listo para esto!» y la etiquetó.

    Texto original: Fleurine Tideman
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU

    Te puede interesar:

    Zendaya se vuelve cyborg de la mano de Alexander McQueen

    Zendaya llega a México, ¿quién diseñó su vestido?

    Tom Holland asegura que Zendaya es su ‘sistema de apoyo’

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos